Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Wind_Master

Es lo que dice El tipo, sería la mafia matando, su los ciudadanos tienen vigilante, y esos dos dando caña por ahí. Sería una puta masacre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Vale, sí practicamente son lo mismo, creo que me he emparanoyado... xD

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 09 de Octubre de 2010, 22:17
Hay alguna diferencia clara entre "independientes" y "neutrales"??? :huh:

Realmente es lo mismo, pero yo la diferencia que hago es que los neutrales se ciñen solamente a sobrevivir y los independientes son todos aquellos que tienen que ser el último en pie, linchar a X persona, reclutadores y flauteros y demás roles con un objetivo específico de ganar a los otros bandos. Esa sería la diferencia: Un neutral no va con ningún bando y no se mete en el combate entre los otros dos bandos, por lo que puede ganar sin importar cuál de los otros dos bandos gana. Por el contrario, un independiente va por su cuenta como el neutral, pero tiene un objetivo que de una forma u otra interfiere con los demás. Las condiciones de victoria de un independiente implican la derrota de ciudadanos y mafiosos generalmente.

Pero vamos, que es sólo una batalla dialectal, se pueden emplear ambos términos sin ningún problema. El que sea un poco pijitillo como yo, pues si quiere, que se ciña a eso.

Cita de: Lance en 09 de Octubre de 2010, 22:24
Rectifico mi pregunta:

-Un rol que intenta sobrevivir hasta el final, independientemente del ganador, en que bando se metería??
-Un rol cuyo objetivo es matar a otro jugador del que desconoce su identidad, de que bando se consideraría?? (teniendo en cuenta que también le da igual quien gane)
-Hay algun porcentaje para la relación neutrales o independiente/numeros de jugadores o da igual cuantos haya...?? :/

Por ende:

- Un rol de superviviente es un neutral.
- Un rol de matar a X jugador (como el anarquista en Mafia Electoral) sería un independiente.
- Las proporciones son muy relativas. El primero que dijo aquello de que alrededor de un 1/3 de los jugadores de la partida han de ser mafiosos, fui yo al fijarme en las tres o cuatro partidas que llevábamos jugadas y que siempre rondaba esa proporción y parecía ser la adecuada. Más tarde, con el implemento de los que pertenecen a un tercer bando, yo maticé que los jugadores no ciudadanos (mafiosos, neutrales, independientes, etc.) tienen que ser alrededor de ese 33%, pero hubo (y hay otros) que hacen un 1/3 de jugadores mafiosos más neutrales/indpeendientes.

Cita de: Lance en 09 de Octubre de 2010, 22:35
Vale demos unos "hipotéticos" casos:

-Roles como el de Jason y Freddy en TUSOUD, pero en vez de competir por puntos, es por matarse primero el uno al otro
-Por otro lado, X persona que le da igual quien gane, pero tiene Y acción para ayudar/joder a CUALQUIER bando??
-El caso anterior, pongamos 6 jugadores, pero NO se conocen entre ellos

En los dos primeros casos los podría considerar neutrales no??
En el tercero, mejor que se conozcan y segunda mafia?? O dejo 6 neutrales??

- Jason y Freddy son neutrales. Si tienen que matarse el uno al otro y no afectan con ninguna muerte, reclutación, etc a los ciudadanos o mafiosos y se ciñen sólo a eso, neutrales.
- Neutral, porque en principio, aunque no hayas dicho su objetivo, éste no debería entorpecer al resto de bandos. Ahora mismo no veo para qué necesita ese tipo de acción si no es para conseguir los favores de uno de los bandos para que le ayuden a ganar. Y puede que lo utilicen cuanto quieran y luego le linchen para evitarse sorpresas.
- Depende de cuál sea su objetivo, como te he dicho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Octubre de 2010, 23:28
Por ende:

- Un rol de matar a X jugador (como el anarquista en Mafia Electoral) sería un independiente.

Vaya por dios, me he equivocado y he puesto uno que justamente es un neutral (si gana, los ciudadanos y los mafiosos pueden ganar igualmente). Un independiente sería, por ejemplo, el Agente Smith en "Mafia Matrix" o Aleister Crowley en "La Mafia".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

El tipo

Cita de: Wind_Master en 09 de Octubre de 2010, 23:35
¿Qué hacía el agente Smith?

Hacer muchos Smith dominando la Matrix al final de la partida.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Sin que los demás tuvieramos ni idea de que había terceros bandos ocultos que reclutaban, así que nos quedamos todos con cara de WTF :lol:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Nyrdana

Yo era Drácula en TUSOUD I que está más reciente que Matrix o La Mafia