Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

No es eso, es simplemente que hasta ahí tienes a 5 piratas malos, 2 marines enemigos por así decirlo (Smoker y su ayuante) y luego buenos los hay, pero son los justitos para que de para una partida, no hay excedentes de personajes buenos para que los mafiosos se intenten hacer pasar por otros.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

Es verdad, no lo había tenido en cuenta lo de los roles falsos... :/

Pero es que estamos en las mismas en cualquier caso, si intento hacer una con la mafia de CP9 no pegaría que te apareciese el personaje de Vivi por ejemplo, y solo podría meter personajes de Water 7 y la propia Enies Lobby... Así que las posbilidades siguen siendo reducidas... :/

El tipo

Haz como yo en Naruto y agrega unos cuantos Anbu o personajes de otras series.

Si quieres te doy una mano en eso.

Der Metzgermeister

Simplemente es para que no lo bases todo en personajes o al menos que no lo bases en solo una saga.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Vale, entonces podría hacerlo con grandes malos hasta cierto punto y algunos de los aliados que han tenido no???

Der Metzgermeister

Como tu veas. La cosa es que pongas malos y haya los suficientes personajes buenos como para que tengan los primeros posibilidades de mentir y que cuele.

RED ZERSTEIMGETMER

Calabria

Hoygan, hoygan, voy a abrir en unos días un hilo para poner tutoriales de mafia (la idea viene de cuando estuve hablando con Psyro para reorganizar esto y tal). La idea es que sean guías para gente que ya sepa lo básico, incluso para jugadores expertos, y que podamos compartir consejos y tal entre todos.
He pensado poner uno sobre como sobrevivir hasta el final (que se me da bien :gñe:), se podrían poner tb cosas sobre cómo jugar siendo un mafioso, cómo equilibrar una partida, etc. Lo que se os ocurra. Aviso por si alguien quiere ir currándose un tuto o para que deis ideas

El tipo

Calabria

:lol: Puedes hacer un "cómo hacer que te linchen en medio turno" o cualquier cosa del estilo. Mientras sea mínimamente "educativo" y no una colección de anécdotas, me mola