Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2010, 16:13
Es que vigilante + mason... ya os vale.

Y para compensar tenían un ciudadano que parece mafioso incluso después de muerto; y vosotros teníais un abogado y un imitador que os permitía usar acciones hasta de roles muertos. Que os lo mataran en Noche 1 for the lulz fue criminal, imaginaos repetir abogado o poseedor de cuerpos en las últimas noches.

Cita de: Anadryn en 29 de Agosto de 2010, 16:18
Aparte de que Skiles 2 debería haber sido modkilleado xD

En condiciones normales no lo habría aceptado como sustituto, pero esto es Esparta Agosto.

Nyrdana

Psyro

Yo no creo que la partida estuviera desnivelada. Habia muy pocas probabilidades de que pasara todo lo que paso, pero es un riesgo en cualquier partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Pero si Kirby sólo podía repetir acciones de mafiosos una vez muertos, y sólo dos veces en toda la partida.

Pero aún así hemos tenido muy mala suerte, la verdad no sé como hemos consguido salvarnos tanto

Psyro

Porque Anadryn y yo molamos, pero ni por esas xD puta casualidad que encima quedo yo de bloqueador y resulta que su coartada era esa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Deke, majo, podrías abrir tu partida para que dejemos los comentarios allí :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Venga, de acuerdo. Os abro la partida y la comentáis allí.

Der Metzgermeister

Cañabria, siendo legales, deberías quitar mi voto del recuento, ¿no?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Y ahora soy el gilipollas que tiene que postear aquí para expresar su sorpresa en la partida de Calabria...

RED ZERSTEIMGETMER

Wicca

Últimos mensajes