Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

ídele ayuda a tu vecina simpática a ver qué pasa :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

delete_this

Desde aqui quiero pediros un favor a los que masterizeis partidas, y ojala calabria haya hecho esto y perdamos esta partida. Vista la actividad en algunos mafias, por favor, que no se puedan tirar dias sin decir nada y aun asi ganar.

Es realmente cansino ver a muchisima gente NO HACER NADA hasta que salen los investigadores a decirles que hacer. Que se juegue bien o se pierdan todas las partidas hasta que se empieze a jugar bien. Se supone que es un juego de engaño, y no uno de azar ; y me temo que mientras se siga pudiendo ganar con un random en los disparos nocturnos la gente no se va a dar cuenta de cuanto daño hace no decir nada hasta el dia 3.

Mafia es muchisimo mas divertido jugando a cazar mafias que a investigarlos con acciones nocturnas.

raul_isl

Psyro

Cita de: Burningivie en 19 de Agosto de 2010, 17:23
Desde aqui quiero pediros un favor a los que masterizeis partidas, y ojala calabria haya hecho esto y perdamos esta partida. Vista la actividad en algunos mafias, por favor, que no se puedan tirar dias sin decir nada y aun asi ganar.

Es realmente cansino ver a muchisima gente NO HACER NADA hasta que salen los investigadores a decirles que hacer. Que se juegue bien o se pierdan todas las partidas hasta que se empieze a jugar bien. Se supone que es un juego de engaño, y no uno de azar ; y me temo que mientras se siga pudiendo ganar con un random en los disparos nocturnos la gente no se va a dar cuenta de cuanto daño hace no decir nada hasta el dia 3.

Mafia es muchisimo mas divertido jugando a cazar mafias que a investigarlos con acciones nocturnas.

Bienvenido a mi pesadilla :lol: me quejé (y varios) de eso en su día y se reaccionó restringiendo a los investigadores (que si investigaban mal, etc). Ahora estamos emparanoiándonos con los roles, la gente va perdidísima y volvemos a depender de los investigadores.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wicca

raul_isl

Wind_Master

Calabria, haz recuento que luego vas a tener que leer millones de páginas de mierda.

<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

LOL!

Acabo de ver que había una partida de 106, en la que los roles eran los propios usuarios :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes