Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Skiles

Cita de: Deke en 06 de Agosto de 2010, 16:16
Skiles, dios mío, dos minutos ha durado el error en el hilo, y me lo has cogido  :O ¿Estás en vilo revisando el hilo a ver quiénes son los mafias, o qué?

Por cierto, cadavre se va, y Lance también si mal no recuerdo. ¿Sustitutos? Skiles era uno creo recordar, ¿algún otro?

Estoy pendiente del hilo por que estaba esperando que me metieras en la partida e ir al día  :amo:

El tipo

Si no hay otro que esté más al día con la partida me apunto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

En caso de empate se elimina el último voto. Y el 0 es par. Deke a la hoguera!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Los que han querido saber qué sucedería en caso de empate me lo han preguntado por MP.

Yo no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro, de haberlo hecho lo habría aclarado por el extra-oficial, para evitar confusión.
Siento que no estuviera en las reglas de las Página 1, mea culpa. :vergu: Os animo a que la próxima vez me mandéis algún MP, que los reviso mucho más a menudo que el hilo.

Calabria

Norma 1 del mafia: el master es Dios. Si has decidido que en caso de empate pasa eso, pues pasa eso. No te preocupes macho, si yo era por ver si te picabas XDDDD

Deke

No, hombre, pero es cierto que no estaba en la Página 1 y fue un fallo por mi parte.
La verdad, ni en un millón de años habría apostado a que esto pasaría :lol: Al menos no de esta manera.

Estoy deseando subir el log de esta partida.

Calabria

Si yo te contase las cosas que pasan y que nunca hubieras imaginado que pasarían... El duro trabajo del master, improvisando sobre la marcha XDD

Deke

Y que lo digas. Hace unas horas me pasé por el hilo y miré a ver quiénes tenían más votos. Estuve pensando cómo podría ser el lore del linchamiento de cada uno, tenía un boceto en mi mente para cada personaje.
No me ha valido ninguno  :lol:

Deke

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:08]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:58]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:56]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]