Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Calabria

viaje larguísimo? si te refieres a galicia- madrid lo veo y subo a cantabria-jaén con 2 paradas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

EPI el Anonimo

Cita de: Deke en 24 de Julio de 2010, 15:35
EPI RECIBE UN GRAN TIRÓN DE OREJAS POR REVELAR COSAS DE LA PARTIDA EN ESTE HILO DESPUÉS DE MUERTO.

A los jugadores que leyeron a tiempo lo que EPI escribió, os agredecería que NO lo comentaráis entre vosotros.

Como habréis podido observar, no he declarado si el bando o la persona de EPI ha ganado o perdido la partida.
Por ese motivo, EPI, has infringido una de las reglas al revelar datos aquí, y sintiéndolo mucho, me lo tendré que pensar la próxima vez que pidas permiso para participar en una partida mía.
-Epi, deja de dar más datos de la puta partida, joder :lol:-

Editado por YoYo
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Der Metzgermeister

Las que lo ponen bien clarito aquí:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21250.msg402065#msg402065

Citar-Prohibido hablar con los otros jugadores de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.
-Precaución con todo lo que se vaya a escribir en hilo de Mafia Extraoficial. Si vais a escribir algo allí después de muertos, os agradecería que me consultárais primero.

Además de que en cualquier otra partida, inclusive las que ya has jugado o estás jugando en este momento, también se ha dicho la más que archiconocida regla:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: EPI el Anonimo en 25 de Julio de 2010, 13:44
-Epi, deja de dar más datos de la puta partida, joder :lol:-

Editado por YoYo

¿Más cosas ha dicho, encima?  X( Me lo he perdido, y creo que casi mejor así.
EPI, yo lamento ponerte en esta situación pero espero que comprendas que aparte de modkillearte (cosa que no puedes hacer porque ya estás muerto  :lol:), mi única opción es restringirte el acceso a mis partidas.

Antes de decidir si te doy permiso para volver a participar en las mías, observaré tus próximas partidas a ver si te llevas mejor con el reglamento.

También aprovecho para recomendar, en general, que me consultéis por privado cualquier duda que podáis tener sobre estos temas. Que a veces aquí en el extraoficial os montáis unas tertulias que parece que es de Día  :huh:

Der Metzgermeister

No ha dicho nada que no hubiera dicho ya. Básicamente que dadas las circunstancias, no entendía por qué no podía decirlo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dr3am3r

Cómo va el tema de acciones? Faltan muchas?  :$

PD: pregunta aplicable a ambas partidas  :lol:

Deke

Skiles

En la mía abro mañana aunque no los haya recibido todos. Que ya la debería de haber abierto, pero no estoy en casa.

Der Metzgermeister

Debería ir abriendo inscripciones la siguiente partida, ¿no? No creo que a Kinnikuman le quede mucho más de 2 turnos o así. Que Skiles diga, que es el que tiene la última palabra.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes