Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Que yo sepa en las reglas no está permitido hacer screens pero no aclara en qué sitio. Y no me he fijado en las demás partidas pero creo que nunca se ha aclarado eso, por lo que se podría interpretar que esa regla se aplica a todo lo que englobe la partida, incluido roles de la mafia o entre masones

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Se podrían hacer unas reglas generales o algo y meterlas en algún post de estos enchinchetaos

Psyro

Yoooo lo deje correr porque me parece un poco tonto el tema. No cuesta nada enviarte un emnsaje a ti mismo con lo que quieres y cortar y pegar el cuerpo del mensaje de una foto a otra con paint. Además de que para los mafiosos es más práctico.

Para los masones es otra historia, y en partidas sucesivas seguramente habrá que prohibirlo, pero tenemos un vacio legal por ahora.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Aviso: mañana paso todo el día en Sevilla y no podré conectarme. Si teneis dudas sobre vuestro rol o accion, aprovechad esta noche hasta las 12 que me voy. Y ante la duda pos no hagais nada que veais poco claro, que tengo el gatillo fácil.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2010, 23:07
Yoooo lo deje correr porque me parece un poco tonto el tema. No cuesta nada enviarte un emnsaje a ti mismo con lo que quieres y cortar y pegar el cuerpo del mensaje de una foto a otra con paint. Además de que para los mafiosos es más práctico.

Para los masones es otra historia, y en partidas sucesivas seguramente habrá que prohibirlo, pero tenemos un vacio legal por ahora.

Quiero aclarar que, de no haber sido por ese vacío legal, no habría pedido screenshots. Soy un chico bueno y juego siguiendo las reglas.  :gñe:

Nyrdana

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rohi

Rohi

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]