Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

YoYo

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2010, 00:54
Coñe, es que contigo diciendo que llevabas desde la noche 0 sin diferenciarte por Thylzos, y Anadryn y Rohi... pues lo fácil era pensar que era una mafia de 3 miembros, muy over y ya está. No estaba TAN equivocado, me equivoque contigo xD
me refería a tan convencido de que yo era mafias, más bien :O

Pero bueno, que la culpa es de Thylzos por retra :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Si, lo de Thylzos nos ha jodido pero bien  :lol: Pero reconozco que yo mismo pensé en no diferenciarme hasta pasado un tiempo, porque deduje que habría más hematopoyéticas y quería hacerme el comodín. Thylzos pensaría eso, o simplementé la partida le sudó el órgano genital masculino.

Soltar roles como locos fue una mala idea porque no quisisteis linchar rasos, acabásteis linchando ciudadanos con acción, y eso era muy peligroso.
No es por echarme flores, pero ojalá me hubiéseis hecho caso  :/ O hubieseis releído el post en busca de las listas que hice, ¿cómo os pudisteis creer a pies juntillas lo de las dos mafias después de que YoYo muriese?

Que la lista de jugadores se llenase de roles plausibles, y la teoría de los Glóbulos Rojos falsos se descartase, apestaba a Rohi a kilómetros  :lol:

Anadryn parecía muy mafias por sus intervenciones, lo comenté con Vegestorix por privado y creo que casi le linchásteis un día, yo ya me estaba haciendo ilusiones  :llori:

Ah, ¿y por qué desconfiásteis de Ryuk?  X( ¡A él le había confirmado yo!

Psyro

Si yo no me creí lo de las dos mafias. Es más, el día que lo dijeron voté a der por decir gilipolleces :lol: pero no me hicieron caso.

Ha sido una putada que me dejara la partida esta un poco en el aire. Pa un dia que participo en condiciones al final, lincho al único ciudadano de mi lista xD pero de verdad, no entiendo como han podido terminar vivos Anadryn y Rohi. Der casi que tampoco. Des, ironicamente, a mi no me parecia sospechoso, tambien porque no me esperaba la puta mierda esa de reclutador. Mystik ahora mismo ni zorra.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 25 de Junio de 2010, 03:11
Si yo no me creí lo de las dos mafias. Es más, el día que lo dijeron voté a der por decir gilipolleces :lol: pero no me hicieron caso.

Ha sido una putada que me dejara la partida esta un poco en el aire. Pa un dia que participo en condiciones al final, lincho al único ciudadano de mi lista xD pero de verdad, no entiendo como han podido terminar vivos Anadryn y Rohi. Der casi que tampoco. Des, ironicamente, a mi no me parecia sospechoso, tambien porque no me esperaba la puta mierda esa de reclutador. Mystik ahora mismo ni zorra.

Para mí, Mystik era el más creíble porque su papel falso de dendrítica estaba niquelao.

Reclutador tenía que haberlo por huevos desde que se supo que había, al menos, 4 o 6 ciudadanos rasos.

Rohi

Cita de: Deke en 25 de Junio de 2010, 03:18

Para mí, Mystik era el más creíble porque su papel falso de dendrítica estaba niquelao.

Reclutador tenía que haberlo por huevos desde que se supo que había, al menos, 4 o 6 ciudadanos rasos.

Gracias  (seg)

La verdad es que a lo último al final ya apestaba, era imposible que hubieran dos mafias... Tuvimos suerte de que Skiles se le escapara eso, aunque creo que ni que lo hubiera dicho se hubiera linchado igual al ser sospechoso..

Des

Gracias por cambiarme de bando el último día y hacer que yo también ganase :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Mira que os puse 500 veces en mayúsculas que aunque no lo hubiera podido matar (a der me refiero) solo significaba que no era el padrino, y doy fe que Deke me dijo que anadryn era mafioso xD

Jugaron muy bien los mafias y tuvieron suerte con las muertes al principio T_T
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Lance

Pero ya, desde el día 4 los ciudadanos lo teníamos muy difícil para ganar, los únicos que nos daban información, los tres eran mafiosos y todos los ciudadanos con acción habían muerto...

Y ya cuando revelamos todos los roles ya sabían a por quien ir, se lo pusimos en bandeja... :vergu:

Psyro

Cita de: Deke en 25 de Junio de 2010, 03:18

Joder, es que mira que lo dije. Rohi es el bioooooologo, vamos a amtarlo que si alguien puede invenar roles es eeeeeeel. Pos hala :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Pues claro, el resto veíamos esos roles y no entendíamos nada. Es como si en una partida sobre Dragon Ball nos dice: Oye, que soy Tao pai pai, yo lo que hago es salvar la vida a goku y soy imprescindible.
Pues el resto diremos que pos fale, lo que él diga :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]