Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 27 de Mayo de 2010, 15:48
Mierda, y yo no llego hasta las 6 y pico

Tranquila, no hace falta que te lo tomes con prisa.

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 27 de Mayo de 2010, 17:09¿Qué mierdas es eso de Sectario? ¿Masones? Bueno, supongo que sí, por el anillo de la Masonería (por cierto Der, la foto es la misma que usé yo en la ambientación de la de Jack the Ripper  :lol:)

Si te digo que no me acuerdo eso de que en Jack the Ripper había masones, ¿me vas a creer? :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Mayo de 2010, 19:04
Cita de: Sunburn en 27 de Mayo de 2010, 17:09¿Qué mierdas es eso de Sectario? ¿Masones? Bueno, supongo que sí, por el anillo de la Masonería (por cierto Der, la foto es la misma que usé yo en la ambientación de la de Jack the Ripper  :lol:)

Si te digo que no me acuerdo eso de que en Jack the Ripper había masones, ¿me vas a creer? :lol:

A ver, los "masones" de Jack the Ripper eran las putas, pero la mafia era la francmasonería, y ese anillo es su símbolo. Y en una pista que di, puse esa foto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

A ver, que no se me ha olvidado todo joder. Que yo era una de las zorras, ¿recuerdas?

RED ZERSTEIMGETMER

Vandemar

El tipo

Faltan las acciones de tantos que no vale la pena abrir :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Tambien falta que el master envie respuesta a los que si hemos mandado accion, pero oye, que no pasa nada ¬¬

Calabria

Las respuestas se mandan una vez están todas las acciones, xq pueden influir unas en otras

raul_isl

Si los otros no envian accion, que abra y que se fastidien, haberlas enviado a tiempo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]