Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 06 de Mayo de 2010, 00:23
Mi teoría, pa que conste, es que crosher y lance eran retras, perdián su acción nocturna al ser reclutados y me han tenido que linchar porque si no no podían hacer la pirula esa de usar la accion para demostrar mi rol. Jug0n seguramente también. Superjorge creo que sólo es tonto, pero puede ser. Y si sand era mskina me pego un tiro.

La idea de reclutarte/lincharte la teníamos desde hace mucho tiempo, pero dije que lo único que podíamos hacer era esperar a tener mayoría de votos y lincharte "El Brujo style". Estábamos seguros de que no podíamos captarte porque todas las noches te apuntabas a ti mismo y a otro para desviar la acción así que...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

si, es lo curioso que me costo convencerles para ir a saco a por ti :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nyrdana

Skiles

Psyro, parece que los retras solo podian ganar votando xD Yo tenia el poder de anular una votación y el doblevoto. Por lo que esta era nuestro último día sí o sí xD

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Mayo de 2010, 00:27
Cita de: Psyro en 06 de Mayo de 2010, 00:23
Mi teoría, pa que conste, es que crosher y lance eran retras, perdián su acción nocturna al ser reclutados y me han tenido que linchar porque si no no podían hacer la pirula esa de usar la accion para demostrar mi rol. Jug0n seguramente también. Superjorge creo que sólo es tonto, pero puede ser. Y si sand era mskina me pego un tiro.

La idea de reclutarte/lincharte la teníamos desde hace mucho tiempo, pero dije que lo único que podíamos hacer era esperar a tener mayoría de votos y lincharte "El Brujo style". Estábamos seguros de que no podíamos captarte porque todas las noches te apuntabas a ti mismo y a otro para desviar la acción así que...

Esto lo explica :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 06 de Mayo de 2010, 00:26
Te cagas. Pero si ya erais mayoría ayer :lol:

Pero Clave no nos dejaba ganar hasta que no hubiera ninguna posibilidad de darle la vuelta a la tortilla. Este último turno nos estábamos comiendo la cabeza conque aún debía haber un Ydrojen o un Rayden que nos podía putear en plan que si se cargaba a Crosher, todos los retras moríamos o cosas así y quién era mejor linchar, captar e ir a saco a linchar al día siguiente

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

A mi no podían, si todas las noches desviaba mis acciones. Concretamente a mskina :lol:

En fin, que estaba claro que tenía que ser un asesinato a lo brujo porqe si no era de locos. Y prefiero morir a que me recluten por milesima vez :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 06 de Mayo de 2010, 00:28
Der mató a YoYo, lo juro

Yooooooo... no sé lo que juro, pero lo juro de verdad :'(

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

delete_this

Pf. La verdad es que no sospeche de anadryn.

Pero una pregunta, manteniais el rol al ser reclutados?

Nyrdana

Últimos mensajes

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 21:41]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 21:38]

Al Auxilio en San Baudilio de Ydrojen
[Hoy a las 21:33]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]

Tiny Chef needs your help de Orestes
[Hoy a las 20:17]