Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Skiles

Otro que se fapeará todo el finde con las fotos que ha puesto Gambit en el hilo de las mujeres. xDDDDDDDDDDDDd

Der Metzgermeister

No, no es por eso. Pero ya que justo va a coincidir con el fin de semana y el hilo estará bastante inactivo (si sois gente normal, claro...) pues debido a esto, da lo mismo, lo mismo da que abra un poco más tarde

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Der Metzgermeister

Explicación para la fecha de linchamiento: El Máster se va a Cerdeña de parranda del 24 al 28 de Febrero.

Conclusión: O pongo de fecha límite el 28 para linchar o pongo de fecha límite para linchar el 23 y el 28 para enviar acciones nocturnas, como prefiráis.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Febrero de 2010, 22:59
Explicación para la fecha de linchamiento: El Máster se va a Cerdeña de parranda del 24 al 28 de Febrero.

Conclusión: O pongo de fecha límite el 28 para linchar o pongo de fecha límite para linchar el 23 y el 28 para enviar acciones nocturnas, como prefiráis.

Lo segundo, así la gente espabila de una vez, que vaya muermos coño.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes