Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Umi

Cita de: Estracto de Mskina en el hilo de mafia lostMira freyi, te lo digo a ti como jugadora, no como persona (que conste), pero estás jodiendo ya un rato. No tengo todo el puto día para estar en el pc, de ahí que no haya podido entrar hasta ahora

Por otra parte, sigo sin entender por qué te has obcecado tanto en mí, cuando no he hecho nada que no hayan hecho varios jugadores

Voy a contestarte lo referente a mí. Sí no me lo dices como persona no se que me cuentas de tu vida privada y estar o no delante del pc. Yo ayer también estuve todo la tarde fuera y ¿que? Hay gente que quiere jugar y pestar atención y esta fuera esperando que alguno de los que os la suda dejeis un hueco. Yo cuando no me vi con fuerzas para seguir lo deje, por motivos personales, aunque fue peor el remedio que la enfermedad.

El resto te lo contestaré en el hilo cuando este abierto y si me matan te lo contestaré aquí, si este post no puede estar que lo borren. Pero vamos, me parece ya la repera.

Sueltas esas perlas sabiendo que no te voy a poder contestar porque a las 4 de la mañana duermo y eras el ultimo voto, tocate los cojones con el muchacho.

Mskina

Vamos, que ahora el juego es solo para los que disponen de 24/7 para entrar al foro?

Joder, entonces si eso ya me voy del foro...

Leinster

Actualiza el diplomacy en el que tenemos que enviar todos los días o se nos salta antes de irte plz.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Umi

Vamos a ver mskina, TODOS, TODOS tenemos ocupaciones y obligaciones, no creo que seas el unico español que tiene cosas que hacer diferentes de forear, asi que no vengas de martir, porque sino seriamos todos santos, querido.

Pero si te acuso es porque me pareces sospechoso, punto. Si te jode que sospeche de ti lo siento pero el juego es así. No lo achaques a la falta de tiempo, achacalo a que a cualquiera le jode que otro sospeche. PUNTO.

Enfin que para jugar no tienes tiempo pero para llorar porque te acusamos te sobra.

Mskina

Freyi, no te hagas la tonta anda, que sabes por qué te lo dije, y es que fue un "mskina está muy callado, será por algo, así que DA: Mskina"

En fin, cuando la peña mande sus acciones seguimos hablando, que este no es el lugar, y así de paso me cuentas qué es eso que te hace sospechar taaaaanto de mí :)

Jandrew

YoYo

No sé por qué, este hilo estaba cerrado.
Reabierto queda :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Vaya Owned de Aliena x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando acabe la partida quiero saber que poderes tenia y el xq hizo lo que hizo xDD

Der Metzgermeister

Yo estoy deseoso de ver el log de la partida, que tiene que ser un cachondeo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Nadie confiaba en mí :___

Pues chocolate para todos  >: (

Últimos mensajes