Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Minerva

Cita de: Gambit en 21 de Septiembre de 2009, 23:40
¿Alguien se ha fijado que en la partida de Psyro ni dios hace caso a lo que viene siendo la partida de Mafia, y todos estamos más preocupados por rolear, interpretar o por el misterio del extranjero?

Casi parece que lo que apetezca no sea linchar a alguien, sino que venga otro extranjero distinto con un nuevo reto (las pistas de su personalidad, cómo hay que tratarle según la Biblia, etc...).

Yo ya he dicho que una de mis teorías es que a YoYo se lo ha cargado el vigilante :lol:

Der Metzgermeister

Es que a ti te linchamos seas ciudadana o mafiosa, así que da igual.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Gagula

Cita de: Gambit en 21 de Septiembre de 2009, 23:40
¿Alguien se ha fijado que en la partida de Psyro ni dios hace caso a lo que viene siendo la partida de Mafia, y todos estamos más preocupados por rolear, interpretar o por el misterio del extranjero?

Casi parece que lo que apetezca no sea linchar a alguien, sino que venga otro extranjero distinto con un nuevo reto (las pistas de su personalidad, cómo hay que tratarle según la Biblia, etc...).
Sip. Será que el mafia cansa ya, por eso tampoco sale gente para las partidas pendientes.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Septiembre de 2009, 23:42
Es que a ti te linchamos seas ciudadana o mafiosa, así que da igual.

y si no el vigilante me mata por la noche :roll:

Sunburn

De hecho lo que está haciendo Psyro mola bastante, porque es innovación. Siempre pensé que el rol por foro era lento y coñazo, pero evolucionando juegos como el mafia hacia el rol se puede crear un juego muy muy divertido.

Por ejemplo, en esencia un juego de rol, pero en el que si un día hay que investigar un infiltrado en el grupo, pues se hacen unos turnos de mafia, que si otro día se ha movilizado a un numero grande de gente para una batalla, se usan reglas de otros juegos como Diplomacy (este no lo conozco, no se si se podría hacer).

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Yo he preparado una cosa nueva para mi partida de mafia pokemon. A ver si hay suerte y se apunta gente y funciona como quiero :/

Mskina

Cita de: YoYo en 22 de Septiembre de 2009, 01:36
A ver si hay suerte y se apunta gente y funciona como quiero :/
Sabes que de lo que esperas que salga a lo que sale hay un abismo, no? :lol:

Minerva

Pues yo tengo preparadas un par de sorpresas para mi mafia buenos presagios... sólo espero que no las desveléis el primer día :lol:

YoYo

Pues la de los simpsons y la de caza al pederasta me funcionaron bastante bien :gñe:

Y me refiero a que no quiero que sea un caos ni que los roles resulten una animalada :lol:

Últimos mensajes