Vhat

Crosher:
Hoy a las 20:55:51
Si, porfa, que así al menos me entretengo con él aquí
Orestes:
Hoy a las 20:37:02
🐒
Orestes:
Hoy a las 20:36:44
Crowdfunding para comprar un mono?
Crosher:
Hoy a las 20:28:30
Buah chaval, me aburro mazo
Ningüino:
Ayer a las 13:52:04
De hecho lo suyo sería que en móvil los temas recientes fueran antes que el vhat para evitar escribir en el vhat cuando quieres hacer un post... Pero me da pereza hacer uso del FTP que me dio Paradox

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

YoYo Participó del resurgir del foro

A mí también me jode, pero es parte del juego. Solución? No hacer partidas con personajes fijos, o que los mafiosos se lo curren más a la hora de inventarse un personaje. Pero el juego es así, e igual que los ciudadanos cada vez juegan mejor e inventan nuevas tácticas para cazar mafiosos, los mafiosos han de ir encontrando nuevas formas de que no les pillen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

Y si elmo es mafioso y hace esto para lincharos qué?
Joder, que ahora no se está saltando las normas ni nada, alomejor hace lo que le conviene

jug0n Participó del resurgir del foro

No, si yo no me lo tomo a mal, pero quita gracia al juego, si la gente quiere seguir con eso, que sigan, pero yo a partir de ahora no diré mi nombre ni mi rol, y me da igual si se me acusa de mafioso xD

Shadark

Pues se le prohíbe jugar y punto, si no sabe comportarse.

Pero no veo por qué alguien que sí sabe jugar va a dejar de jugar por alguien que no sepa.

@YoYo: Te doy toda la razón. En el otro foro de Mafia (de dónde saqué el juego) hay uno que muere casi siempre porque empieza votando siempre for the lulz y se lo cargan en el primer día, sea ciudadano o mafioso. ¿Qué gana él? Risas. Los ciudadanos pierden si él es ciudadano, ídem si es mafioso (los mafiosos son los que pierden en este caso).

Pero joder, aún así, cada uno juega a su manera. Si yo digo que no digo mi rol, y alguien me obliga a decirlo, pues o no lo digo y dejo que piense lo que quiera, o lo digo y me fastidio. Pero no dejo la partida.

@Jug0n: Por eso, cada uno juega como quiera, si yo no revelo mi rol y prefiero que me maten, pues allá yo con mi modo de jugar. Elmo no ha hecho nada ilegal. ¿Que a los demás os jode? Pues eso, el juego trata de joderse, la diferencia es a quién lo hagas.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2009, 19:49
Joder, que ahora no se está saltando las normas ni nada, alomejor hace lo que le conviene

Pero es que a Elmo no se le puede votar porque es seguro que es ciudadano. A otros ciudadanos se les ha linchado por menos, pero que paso, que yo ya PASO, que si la peña juega de forma individualista un juego que se supone que es de equipo me parece estupendo, allá ellos.

Shadark

Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2009, 19:51

Pero es que a Elmo no se le puede votar porque es seguro que es ciudadano. A otros ciudadanos se les ha linchado por menos, pero que paso, que yo ya PASO, que si la peña juega de forma individualista un juego que se supone que es de equipo me parece estupendo, allá ellos.

No te lo tomes a mal, Mine, pero me parece mejor jugar de manera individualista que enfadarse y no postear/no jugar, qué quieres que te diga.

¿Que toca las pelotas aunque sea ciudadano? Pues se le lincha y santas pascuas.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 06 de Septiembre de 2009, 19:50

Pero joder, aún así, cada uno juega a su manera. Si yo digo que no digo mi rol, y alguien me obliga a decirlo, pues o no lo digo y dejo que piense lo que quiera, o lo digo y me fastidio. Pero no dejo la partida.

Yo no he dejado la partida de Harry Potter, he dejado la de Universitarios, y lo he hecho antes de que me cabree también en esa. Que sí, que me parece muy bien que juegue como le salga de los cojones, que está en su derecho, pero yo también estoy en mi derecho de no querer jugar con según quién, ¿no?

Y es todo lo que tengo que decir.

Des

Joder, que cosa mas absurda, que cada uno participe como le salga de las pelotas siempre que esté dentro de la legalidad.
Si en este juego se gana, no pasa nada, no hay copa ni recompensa económica asi que si pierdes pues ale, a esperar la proxima partida y punto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: Shadark Vi Britannia en 06 de Septiembre de 2009, 19:53
Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2009, 19:51

No te lo tomes a mal, Mine, pero me parece mejor jugar de manera individualista que enfadarse y no postear/no jugar, qué quieres que te diga.

¿Que toca las pelotas aunque sea ciudadano? Pues se le lincha y santas pascuas.

Si te parece dejo de morderme la lengua y le llamo gilipollas y sigo a mi bola como si no leyera sus mensajes.

No voy a cambiar mi voto, tengo otras cosas que hacer y me tiene hasta los ovarios. Se ha empeñado en sacar mi rol y hasta que no lo ha sacado no ha parado, pues ole sus cojones, estupendamente, pero encima no voy a dejar que me siga provocando en la partida, porque no me da la gana, porque ya es lo que me faltaba, seguirle el rollo a un mocoso de catorce años.

Y tengo todo el derecho del mundo a cabrearme, lo mismo que me hubiera cabreado si viene un jracioso y le da la vuelta a la baraja en una partida de mus para mirar las cartas que están repartidas.

249 Visitantes, 3 Usuarios
Umi, Crosher, Orestes