Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Thylzos en 08 de Agosto de 2009, 20:33
Habló de errores :lol:

Eso mismo he pensado yo al leerte ^^

Oh, YoYo estará orgulloso de mí *.* me advirtió de que no podía dejarme pillar :lol:

Lictea

Pero si ya me habia acusado hacia por lo menos tres dias, lo que pasa que tu eres tonto y no te enteras.

Ya lo digo porque acaba de poner el resultado Der.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea

Y por cierto Elmo, muchisimas gracias. Teniais la partida ganada pero tengo que darte las gracias por ayudarnos a ganarla.

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Fako

La cuestión es que si me hacían caso con Lictea esto hubiese tenido otro resultado. En fin ryle murió antes que yo y eso es importante.  :lol:
Ryle tu eres Kyara en el ogein u algo así? Porque luego de lincharte me empezó a espiar a 100 ss de distancia  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CitarPero si ya me habia acusado hacia por lo menos tres dias, lo que pasa que tu eres tonto y no te enteras.

Oye, yo fui uno de los que dije que eras mafiosa pero luego terminamos matando a Rohi, así que...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Lictea en 08 de Agosto de 2009, 20:36
Y por cierto Elmo, muchisimas gracias. Teniais la partida ganada pero tengo que darte las gracias por ayudarnos a ganarla.

+1

Jamás hubiera pensado que podíamos ganar de no ser porque aún quedaba Elmo y su verborrea incontenible no puede competir contra el pensamiento racional.

Thylzos

Elmo, que no, que no tienes excusa. Lo de este día no tiene nombre xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Mafiosas las dos, jojo lo sabía.

En fin, darle muchos besos al gran jugador de Mafia, Elmo. Gracias a él han ganado.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Nyrdana

A mí me sorpende que solo os hayais basado en los nombres de los personajes y no tengais nada más en cuenta. Yo me pase 2 días acusando a Ryle e intentando que lo linchaseis, y cuando yo muero le seguís teniendo como sospechoso pese a que era el traidor.

Lictea

Elmo, lo importante no es que tu hayas muerto despues que Ryle, no te esfuerces.

Michael Levine