Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Rohi

Der puede ser gay

y Psyro también

y los ciudadanos también, qué coño

Obviamente a thylzos ya no hace falta ni que lo mencione :lol:

Thylzos

Der es una bestia malvada sin corazón que disfruta con el desconcierto de los ciudadanos. Pero en el fondo se le quiere. Muy en el fondo.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Mi partida era un duro mazazo a los jugadores para que aprendan a jugar y a no fiarse del máster, pero parece que no aprenden.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ahora que tengo pc os vais a cagar, no os vais a librar de mi en el mafia ni en ningún lao. Es más, Der, reza para que no descubra dónde vives y vaya a hacerte una visita anal.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Minerva

JA! Sabía que había tres bandos, ahora que venga el que me dijo que yo estaba tonta a repetirmelo, amoshombrenomejodas

Psyro has tenido más suerte que un tonto :lol: si llega a morir antes un maldito hubiera saltado antes la liebre, pero no, salían todos verdes o rojos... en cuanto ví que peluche era naranja y que a mí me habían maldito la misma noche todo empezó a encajar como un pequeño mecanismo automático trazando las líneas de un cuadro bastante... claro :lol:

Vandemar

Cita de: Minerva en 07 de Agosto de 2009, 12:46
JA! Sabía que había tres bandos, ahora que venga el que me dijo que yo estaba tonta a repetirmelo, amoshombrenomejodas

Psyro has tenido más suerte que un tonto :lol: si llega a morir antes un maldito hubiera saltado antes la liebre, pero no, salían todos verdes o rojos... en cuanto ví que peluche era naranja y que a mí me habían maldito la misma noche todo empezó a encajar como un pequeño mecanismo automático trazando las líneas de un cuadro bastante... claro :lol:

¿Y en que consistía estar maldito?  O.o

Porque tú lo estabas, pero votaste a Psyro. Pensé que sería algo como ser captado.

Minerva

Cita de: Vandemar en 07 de Agosto de 2009, 13:02
Cita de: Minerva en 07 de Agosto de 2009, 12:46

¿Y en que consistía estar maldito?  O.o

Porque tú lo estabas, pero votaste a Psyro. Pensé que sería algo como ser captado.

Pues por el comentario de recuperar las almas de Der supongo que consistía en que te quedabas sin alma, por tanto a efectos de ganar o perder la partida, eras naranja, y en el momento en el que todos los jugadores vivos fueran naranjas, Psyro ganaba independientemente de que quedaran mafias y ciudadanos vivos, pero eso son conjeturas mías

Minerva

anyway mi mensaje de maldición decía "tienes que encontrar al culpable y acabar con él antes de que se propague por toda la ciudad"

Últimos mensajes