Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

El Brujo

De poco me sirve mentir ahora. Si hubiera creído que mi actitud iba a ser vista como tan mafiosa, no lo habría dicho, pengu ya tenía un pie y medio en la tumba y mi defensa de poco le iba a servir. Creía que mi ataque a chavi era lo más lógico desde el punto de vista ciudadano.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿Qué hablamos sobre lo de seguir las discusiones de la partida en el off durante la noche? :nono:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

No creo que haya sido por lo de Chavi. Yo aun no habia llegado al final y ya tenia en mente a penguin, brujo, rohi como mafiosos... y creo que yoyo igual xD

Pero vamos, no le quito merito a mskina. Y de paso mola, porque el rol de el brujo era el que yo decia que podia ser skiles xDDDD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Yo estoy siguiendo la partida y cuando salga el log diré un par de cosas que veo que hay en común. Lo malo es que ahora uno no puede irse de la lengua que si no...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

neoprogram

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Julio de 2009, 00:08
Yo estoy siguiendo la partida y cuando salga el log diré un par de cosas que veo que hay en común. Lo malo es que ahora uno no puede irse de la lengua que si no...
si no... ¿no :pelotita::huh:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Rohi

Mskina eres un pesado de la hostia y a parte no lees, a ver si te queda claro así:

ME CREO QUE SEAS CIUDADANAS Y NO ESTOY DICIENDO QUE LAS PUTAS SOIS MAFIOSAS, DEL QUE NO ME FIO NI UN PELO ES DE SKILES

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Es que me da rabia decir sólo una cosa durante días y que el tío ponga palabras en mi boca que no he dicho; en ningun momento he dicho que las putas sean mafiosas, solo que skiles no me mola, es que estoy harto de repetirlo cojones

YoYo

Últimos mensajes