Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Sunburn

Cita de: Mskina en 09 de Julio de 2009, 00:15
Sir William Withey Gull, caballero de nosequé

:lol:

Entre 1991 y 1996 se publicó la novela gráfica From Hell, con guión de Alan Moore y dibujos de Eddie Campbell. La trama mostraba la versión de que el asesino era el médico de la reina Victoria I, Sir William Withey Gull, a quien se le había comisionado silenciar a aquellas personas que supieran del hijo ilegítimo que tenía su nieto, Alberto Víctor, duque de Clarence.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que pretendía que os cercaráis un poco a la novela de Moore con esta partida...pero ni por esas :lol: Maldito hinternec  X(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Es lo segundo que me salió en google al buscar el nombre

Der Metzgermeister

En serio, estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba en una partida de mafia. Qué de loles por dios :lol:

Y Mskina está pletórico, caguenla.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Oye, mi enhorabuena a mskina. Esta vez si lo ha hecho bien.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Mskina iba mirando los MPs de los usuarios con sus poderes de Admin :lol:

En serio, qué bueno, 4 mafiosos cazados así uno detrás de otro (contando con las dos partidas)
:plases:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Pobre Mskina, si la caga es mal jugador, si acierta tuvo suerte :allid:

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Joder, es que Mskina va a los extremos. Dime tú quién ha cazado 4 mafiosos seguidos con una total certeza y ha incitado a los demás a lincharlos y lo ha conseguido.

Y todo porque según él "tengo un palpito" :lol:

Lo normal es que no sea ni un extremo ni el otro, pero oye, de alguna forma se tenía que compensar. Por mí que siga haciendo cagadas si luego nos ventila mafiosos igual de bien como un negro a su bwana.

RED ZERSTEIMGETMER

Thylzos

CitarAl más puro estilo Thylzos.

Es decir, con calidad insuperable (seg)

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes