Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Lance

Cita de: YoYo en 22 de Abril de 2025, 18:02Seguro que sale adelante, como las 15 anteriores veces que se ha querido hacer partida

xDDDDD

Yo creo que aunque seamos pocos si juntamos un buen grupito algo se podría hacer  :roll:

Bill

No te preocupes, metemos varios bots conectadas a LLMs y con prompts del tipo "eres un jugador de Mafia, el juego que es como hombre lobo de castronegro..." y la info del rol y demás, cada uno con prompt diferente y puede que incluso LLMs distintas (Gemini, ChatGPT, Claude...).

Y hacemos una partida de 50 "personas"

Drobjank

Fijo que juegan mejor que algunos de los que han pasado por este subforo.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Paradox

Clarop.

En unos días o semanas lo tienes listo. O Bill te lo hace en 1 hora.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Yo pillaría una partida de mafia sencilla, adjudicaría los roles aleatoriamente a unos persones y les pondría unas personalidades a cada uno para dar mayor variedad. Podría molar  *.*

¿Como postearían? ¿Veríamos el log? Ya me habéis creado una necesidad, hijosdefruta.

Bill

Se podría hacer, el tema sería tener una arquitectura agentic donde existe un Supervisor (el master) y un worker por cada "personaje". Si todos fuesen a utilizar la misma LLM, en realidad bastaría con un worker que va cambiando de prompt. El supervisor enviaría la información a los workers e iría orquestando, incluyendo en los mensajes que envía a los workers la parte pública y la parte privada. Durante la fase de votaciones habría que estipular un criterio de corte que sería o todos han votado ya o se han excedido n mensajes y entonces ya solo pueden votar.

Para hacerles hablar: una cuenta por cada uno y una tool con playwright para loguearse y para postear, incluyendo el identificador del hilo para que todos escriban en el mismo sitio. Los mensajes privados mejor no tocarlos y dejar que sean parte del prompt que inyecta el supervisor en los workers.

Las partidas serían muy inmediatas, es decir, en unos cuantos minutos habrían terminado porque van pim pam pim pam. Se podrían dilatar con algún cron o algo de forma que pase tiempo.

YoYo

Yo quiero pelearme con bots. Voto a favor

Recuento:
Favor: 1 voto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Últimos mensajes