Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

sinox

El último mensaje es de las 00:01, no están escribiendo ¿o si?  :huh:

Der Metzgermeister

Yo soy muy nazi con eso y borro cualquier mensaje a partir de las 00:00.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo estaba escribiendo, pero me di cuenta de la hora. Antes de dar click. Bye bye mensaje  :'(

Der Metzgermeister

Cita de: FelixCefiro en 31 de Diciembre de 2015, 00:29
Yo estaba escribiendo, pero me di cuenta de la hora. Antes de dar click. Bye bye mensaje  :'(

A mí cuanod me ocurre me lo guardo para el turno de día siguiente. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

sinox

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Diciembre de 2015, 00:29
Yo soy muy nazi con eso y borro cualquier mensaje a partir de las 00:00.

Pues no son mensajes insulsos precisamente... Deke dirá...

Der Metzgermeister

Mmm no te puedo asegurar, pero Deke creo que es más permisivo y no le importa que tengan un minuto de retraso.

Yo es que para que me escribas con un minuto de retraso... Has tenido todo el tiempo del mundo antes de terminar el plazo. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

raul_isl

Yo avise a deke de que la portada iria con retraso y posiblemten cayera fuera de hora. Que me permita los votos o no el vera, pero creo que da un poco igual.

Say

Y al final no me dio chance de postear los votos. Menos mal trabajo hasta hoy.

Deke

La portada ha entrado porque raul me avisó de que no llegaría a tiempo y lo entiendo, requiere un poco de curro. Los votos no porque me parecería injusto.

Paradox

Cita de: Deke en 02 de Enero de 2016, 18:02
Cita de: sinox en 02 de Enero de 2016, 17:42
Cita de: raul_isl en 02 de Enero de 2016, 17:37Voy a provocar un desbordamiento de pila en las palabras censuradas ^^

No entiendo esto

Creo que forma parte de la guerra Raul-Mskina por la puñetera firma del Tapatalk.

Raul, como ves en este mensaje y en la confusión que también hubo el Día anterior por tus posts, vuestra disputa está molestando en la partida.

Yo me alegro de que quieras mantener tu signo de personalidad, pero si tu signo de personalidad fuese una imagen de firma desproporcionada que jodiese la lectura yo estaría obligado a pedirte como máster que te la quitases. Y creo que este caso empieza a ser más o menos igual de molesto.

Solamente decir que maski los sustituye por espacios en blanco simplemente, el que pone mensajes dentro de una botella es un servidor.

Creo que molesta a la suficiente gente como para plantearse quitarlo o dejar de editar la puta firma cada día para poder trampear el sistema de censura. Pero bueno, cada uno dedica perder el tiempo como le de la gana.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 20:46]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]