Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Psyro

A ver, Leinster: ¿es posible que un tío nacido en Canadá se llame José Luis? Sí, perfectamente. ¿Es creíble que en una partida, una novela o una película aparezca un canadiense llamado José Luis? Pues salvo que haya un motivo muy bueno detrás, no, no es creíble. Y cuando ambientas partidas tienes que tener cuidado con esas cosas, porque los ciudadanos siempre tienden a ser paranoicos y ante una incongruencia así saltan todas las alarmas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 02 de Octubre de 2015, 12:48
A ver, Leinster: ¿es posible que un tío nacido en Canadá se llame José Luis? Sí, perfectamente. ¿Es creíble que en una partida, una novela o una película aparezca un canadiense llamado José Luis? Pues salvo que haya un motivo muy bueno detrás, no, no es creíble. Y cuando ambientas partidas tienes que tener cuidado con esas cosas, porque los ciudadanos siempre tienden a ser paranoicos y ante una incongruencia así saltan todas las alarmas.

Es posible, que Canadá, un país con un pasado colonial, tenga nombres franceses o británicos? Para nada  :lol:

Es posible que ocurra lo mismo entre Siria y Turquía? Oye, pues no sé.

Es que te empeñas en poner ejemplos absurdos. Que si un Josep en una españa franquista, que si un José Luís en Canadá... comparándolo con una partida que está ambientada en una ex-colonia turca, que tiene frontera con turquía, y donde (haciendo una búsqueda rápida), te encuentras con que "9-11% Kurds and 2-3% Turkmen". Me estás diciendo que es absurdo pensar que haya movimiento de kurdos en la frontera, que no hay ningún kurdo con nombre turco, o que ese 2-3% de túrquicos no tiene nada que ver con Turquía?

A mí me parece, simplemente, que os estáis pasando un poco de tontitos con el tema y ya está. Son dos países vecinos que comparten historia (y MUY reciente), que comparten etnias y culturas. Que no es un nombre popular? Pues vale. Que os habéis puesto absolutamente paranoicos por una gilipollez, agarrada con pinzas, y todo a pesar de que el pavo estaba confirmado por su supuesto masón/amante? Absolutamente.

Que es que no estamos hablando de un Nordfolkense en Cádiz.

Y sé que esta discusión se tendría que tener ya acabada la partida, pero es que ya me está tocando los cojones que a cada cosa sea un problema de ambientación de la partida o un error del máster. Ya os dije que habría cosas raras, os apuntasteis y es problema vuestro; a pesar de lo que advertí, la partida está saliendo como tenía en mente (más o menos). Es que es una crítica continua sin conocer la mecánica de la OP, sin saber qué es lo que ocurre por las noches, es decir: sin poder ver la global picture.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

No me estás entendiendo o no me quieres entender. Te digo que es perfectamente posible que en el país más insospechado te encuentres un tío con un nombre que no pega ni con cola (mucho más si se trata de un nombre propio de un país vecino o con lazos culturales), pero que en el momento en que ves eso en una película, un juego, un libro o donde sea te llama la atención. En el ejemplo que te he puesto antes he dicho un canadiense que se llame JOSE LUIS, en español, no Joseph ni Louis.

Aplicado a tu partida: ¿tú qué ves más probable, que un tío llamado Volkan sea un pobre cartero sirio, o que sea del ISIS (que no tienen por qué ser sirios, porque pueden tener turcos entre sus filas)? Si es que te lo estoy diciendo clarísimo: es PERFECTAMENTE POSIBLE que haya un señor que se llame Volkan en Siria por tener un abuelo turco o cualquier cosa así, pero en un contexto de juego, que es un entorno creado y controlado, llama la atención sí o sí.

Es que no tienes puta forma de defender que el nombre está bien puesto, no te empeñes. Que nadie te echa la culpa, ha sido una cosa graciosa sin efectos para el juego, pero es una decisión bastante cuestionable de cara a la ambientación. Como máster te tienes que poner en el pellejo de los ciudadanos, que no saben NADA de la partida y se tienen que agarrar a lo que sea. La ambientación tiene que servir de ayuda, no poner trabas.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y de todos modos creo que es lo único que te hemos reprochado en el hilo de la partida de cara a la ambientación, que por lo demás está muy bien. Lo de Mskina fue problema suyo, no tuyo :lol: Te lo estás tomando demasiado a pecho.

Leinster

Había escrito un tochopost respondiéndote punto por punto, pero es que no le veo el sentido, sinceramente. Esta será la última que masterice en este foro y ya está (edit: o si hago otra, os llamo a todos "mohammed", que según tu lógica, tiene mucho más sentido y no daría lugar a confusión).

Y no, por privado os estáis quejando continuamente. Lo bueno es que, si todos los bandos se quejan, pues me alegro de que esté tan equilibrado. Si sólo se quejase uno, obviamente el problema sería mío.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Tronco, pero no has masterizado nada antes? :lol: Eso pasa con todas las partidas, siempre vas a tener ciudadanos quejándose de que la mafia es muy over y mafiosos quejándose de que son demasiado pocos, o cualquier cosa así. Eso por privado; en el propio hilo de la partida la cosa es mucho peor, porque los jugadores pueden usar la ambientación en su beneficio para escurrir el bulto o para hacer que otros jugadores les sigan, no te puedes tomar lo que se diga ahí como una crítica seria.
Donde se ve realmente si una partida estaba compensada o no es en el log. De momento no me parece que la tuya esté descompensada (de momento, que todo puede ser), y alabo la idea de la OP y el curro que te has pegado. Es más, aunque estuviera descompensada no creo que nadie se vaya a enfadar contigo ni a dejar de jugar tus partidas, porque si no a der ya le habríamos borrado la cuenta hace tiempo :lol:

Si aun así te ofenden los comentarios y no masterizar más, pues allá tú, pero si es por la chorrada de Volkan que no ha tenido efecto en la partida y que he dicho en el extraoficial de coña...

Mskina

Cita de: Psyro en 02 de Octubre de 2015, 14:19
Y de todos modos creo que es lo único que te hemos reprochado en el hilo de la partida de cara a la ambientación, que por lo demás está muy bien. Lo de Mskina fue problema suyo, no tuyo :lol: Te lo estás tomando demasiado a pecho.
¿Lo mío? You know nothing

Chullo

Yo he palmado, he odiado a deke mucho por la noche, he desconfiado de el mucho también, y aún así me lo he pasado bien y la partida aún me está gustando.  :lol:

Leinster

Pues que os follen :O

Y con YoYo os vais a reir aún más cuando termine la partida  :lol:

YoYo

Yo me tuve que buscar mi propio nombre en google, porque no sé ni de qué zona de Europa soy :(