Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 09 de Mayo de 2013, 19:32
Por cierto, respecto al sistema este de bonus a posts diarios y etc... no es que me parezca mal, pero de cara a la mafia, el aspecto de la velocidad de acciones nocturnas, me parece una señora putada, porque tienen que planificar y eso siempre lleva algo más de tiempo. Así Risl, que tenía menos mensajes que yo, estaba a nivel 3 y yo a 2 =/

Mi rol tampoco tenia mucho que pensar. Siendo vigilante, los tres primeros dias es "no hago nada". De hecho, los mandaba casi al cerrarse la partida.
Y si hablo poco es porque poco tiempo tengo :( al menos darme un aliciente para que, ya que juego por rellenar la partida, no me quede atras encima en xp.

Eritea

Que te calles y te pongas una princesa de avatar :O

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 10 de Mayo de 2013, 00:12
Cita de: FelixCefiro en 09 de Mayo de 2013, 19:32
Por cierto, respecto al sistema este de bonus a posts diarios y etc... no es que me parezca mal, pero de cara a la mafia, el aspecto de la velocidad de acciones nocturnas, me parece una señora putada, porque tienen que planificar y eso siempre lleva algo más de tiempo. Así Risl, que tenía menos mensajes que yo, estaba a nivel 3 y yo a 2 =/

Mi rol tampoco tenia mucho que pensar. Siendo vigilante, los tres primeros dias es "no hago nada". De hecho, los mandaba casi al cerrarse la partida.
Y si hablo poco es porque poco tiempo tengo :( al menos darme un aliciente para que, ya que juego por rellenar la partida, no me quede atras encima en xp.

No es una crítica a ti, Risl, no me malinterpretes, no me meto en por qué posteabas poco, pero es un hecho que tenías menos posts y eres del único que me sabía el nv a ciencia cierta teniendo menos posts. Ya asumía que lo de la exp que me sacas es porque tu rol es de fácil decisión, pero por mí yo hubiese mandado mi acción tb al cerrar (no hacer acción/a mí mismo), pero como hay que preguntar si hay planes para ello y tal pssss...

PD: Eritea, mañana me pongo a mi gata =O=

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Deke

Artemis

El dia 1 mas LOL de la historia. 11 páginas leyendo sin saber si reirme o llorar. Al final me he reido  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

yo decidi llorar de la risa. no me esperaba tanta participacion en el certamen de belleza.

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 23:12]

Fotogramas de Mr Winters
[Hoy a las 22:59]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 22:47]

Al Auxilio en San Baudilio de YoYo
[Hoy a las 22:41]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]