Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Los Pactos Comerciales están activos durante todo el Día de hoy. Si los queréis aceptar me mandáis un MP.

Si se acaba el Día y no se ha aceptado un pacto, la propuesta caduca. Se puede volver a proponer el Pacto a esa misma persona o a otra.

Deke

Con perdón, pero para que estéis así no sé para qué me he currado la partida. Más de la mitad de los jugadores no lleváis ni 4 posts, en su gran mayoría chorriposts.

Y no será por falta de cosas que comentar :lol:

Tassy

Mañana, o en unas horas, voy a pasar el día en la nieve y no volveré hasta la tarde-noche. Lo digo porque ya que soy el enemigo número uno de algunos y ya tengo dos votos es muy posible que los mafiosos se suban al carro y me linchen a lo tonto. He intentando explicarme un poco mejor pero sé que no es mi punto fuerte así que espero seguir viva cuando vuelva ^^

Deke

Cita de: Tassy en 10 de Marzo de 2013, 02:47es muy posible que los mafiosos se suban al carro y me linchen a lo tonto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tassy, con cariño, pero ya te han linchado hoy a lo tonto. El plazo se acababa hoy. Y lo avisé con letra tamaño 18 :lol:

Tassy

Me puse tan nerviosa viendo cómo me atacaban que se me pasó por completo lo del plazo, espero que al menos mi muerte haya servido de algo xD

Eritea

QUe poco se están defendiendo, la verdad. Menudo chasco. No pelean ni un poquito

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Últimos mensajes