Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

No, que va, de hecho mi actividad foril ha sido de lo más puntera en estos últimos cico meses :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Mafia Glacial.

Psyro-no-te-piques, que es una crítica constructiva para una próxima vez. Pero glacial glacial.

Dartan

Yo lo único que digo es que hacer acciones nocturnas que se tengan que responder después de las normales no mola a menos de que todos sean muy activos, más que nada para la próxima.

Deke

Yo resolví eso en una partida obligando a que las "acciones primeras" se tuviesen que declarar antes de finalizar el Día, y luego las "acciones respuesta" se resolvían durante la Noche con las acciones normales. No fue mal.

Deke

Ya lleva 10 días parada. ¿Puedo abrir la mía ya? O Idunne o Aserercoff, que van antes si es que tienen las suyas listas.

Neobody

mas que tenerlas listas es si pueden abrirlas y ser activos. Y si la partida no es de muchos jugadores.

Lance

Cita de: Neobody en 13 de Diciembre de 2012, 16:22
mas que tenerlas listas es si pueden abrirlas y ser activos. Y si la partida no es de muchos jugadores.

This

Además en dos semanas se acercan las fiestas de Navidad y en ese periódo si que será complicado mantener una partida "activa" con los jugadores...

Deke

La mía es de 10 y va a molar. Si hay gente que pueda estar activa, la abro ya.

Lance

Por mi abre, y vemos si la partida se puede llenar o no y si la gente está dispuesta a jugarla

Neobody

por ir abriendo y ver la gente dispuesta a jugar de forma activa no pasa nada

Últimos mensajes