Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Neobody

pero mi partida estaba maldita, tiene escusa.

lo que hay que tener en cuenta al abrir es el numero de jugadores. si es de mas de 15 se puede ir mirando la mas cercana en la lista con un numero inferior a 15 jugadores

ayrendor

Mi partida esta "terminada". Me queda el último texto de ambientación (que llegara esta noche). Y un par de pequeñitos sobre el juego secundario para declarar a los ganadores (que también llegaran esta noche).

Por ahora os dejo con ese aperitivo que es el final de la Noche 6.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

raul_isl

Alguien se ha molestado en preguntarle a psyro por mp?¿

Psyro

A ver, yo por mi hacia mi partida. El problema es que rayd suda, y para que la partida sea viable necesito a rayd por varios motivos que prefiero no decir por si acaso en mil años se anima a volver. El tema es que absolutamente inviable hacerla sin el.

A mi no me importa masterear, hasta me pica el gusanillo, y tengo roles por ahi diseñados y tal. En dos semanas- un mes maximo tengo partida hecha de sobra, pero si quereis abrir ya saltadme y pista.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Yo votaría porque psyro uera preparando roles, que abra partida el siguinte y cuando acabe vamos a po la de psyro :wiiiiii: ¿A quién le toca?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

.Cactus.

Yo estoy de acuerdo con Eri.

A lo mejor hoy no me conecto mucho, pero si se abre alguna... no me quitéis plaza, cabrones!   :lol:

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Eso dice, no te hagas el loco.

Después de meses sin entrar en este foro paso justo cuando te toca abrir. Es una señal, debo estar en tu partida.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Creo que le toca a Idunne, y yo me apunto :lol: que tengo monazo y esta me ha sabido a poco.

Últimos mensajes