Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Minerva

ayrendor

El plazo termina Martes a las 23:59. No tengo todas las acciones asi que no creo que hoy sea una posibilidad a estas alturas. Asi que abrire mañana.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo creo que se podrían ir abriendo inscripciones para una nueva partida. Desconozco cuanto le queda a Arraizut, pero entre que termina y tal yo creo que se pueden llenar las plazas de alguna partida nueva.

AnotherCheese

Secundo la moción. Esta ha tardado 2 meses bien buenos en llenarse...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Lance

En teoría tocaría abrir una compleja ya que La Escama era de las estándar, por lo tanto van Rayd y Psyro con su proyecto ultrasecreto (alguien tiene contacto con ellos para ver si quieren masterear), y si no están disponibles le tocaría a Idunne con su Rollo patatero

ayrendor

Me voy a clase, volvere tarde. Y puede que tarde en conectarme hasta las 12 por estar trabajando en administrativo II. Así que hacedme el favor de si cerrais antes de la hora dejad de postear cabrones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Vamos a comentarlo oficialmente mejor que por el vhat. ¿Quién abre partida ahora?

Lance

A ver, a la de Ayr le debe quedar poco, un turno o dos. Con lo cual nos quedamos sin ninguna en juego, así que se podrían abrir inscripciones para dos partidas, la de Idunne y la de Deke...

Ydrojen

Yo veo de seguir con una partida a la vez solo hasta que veamos que se llenan rapido y hay mas gente para jugar.

Últimos mensajes