Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Ydrojen

Shad, espero que seas mafioso sino es pa matarte varias veces seguidas :lol: :lol:

Deke

A mí ya me la pela.

Calabria, no te ofendas, era una partida muy chula y original. Pero es UN COÑAZO sentirse el único jugando.

Shadark

Cita de: Ydrojen en 19 de Julio de 2012, 12:50
Shad, espero que seas mafioso sino es pa matarte varias veces seguidas :lol: :lol:

:gñe: A ver xDDDD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Raul lo tuyo cada día es mas grave, entiendo que no retengas datos de la partida a largo o incluso medio plazo, pero que un jugador diga "esto cierra la partida esperad a que se pase el master, por favor" y tu te lo pases por el forro y postees justo despues me parece que ya raya lo absurdo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Ayr se ha picao porque no le dejan ganar a su bando en silencio :lol:

Deke

[NOTA: mi anterior post es una BROMA, que te conozco Ayr, no te piques más :vergu:]

ayrendor

Me pico con Raul porque va evolucionando su nivel de mafiazeimer. Primero se olvidaba de datos, luego de partes de su rol, ahora de lo que pone el mensaje anterior. Temo que se acabe olvidando de su nombre.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Deke

Hoy en el subforo de Mafia nos gustaría dar las gracias a la Federación Española de Discapacitados. Lo que ha pasado esta tarde en ambas partidas ha sido un simulacro del Programa de Integración para demostrar que los disminuidos psíquicos también pueden jugar.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]