Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Psyro

Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2012, 12:30
Pero eso normalmente se lo dice Psyro, otro de la vieja escuela.

Son una mafia  :lol:

Mentira, yo a Mskina no se lo digo. A estas alturas es absurdo que dude de cómo juega.

Y a Risl ídem. Que es una pena, porque tiene buena intuición, pero lo que hace en las partidas es como si juegas al fútbol y te da pereza correr detrás de la pelota.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 31 de Mayo de 2012, 14:08Y a Risl ídem. Que es una pena, porque tiene buena intuición, pero lo que hace en las partidas es como si juegas al fútbol y te da pereza correr detrás de la pelota.

Me has copiao el ejemplo :lol:

Nyrdana

Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2012, 11:32
Anadryn se nota que es de la vieja escuela. Es como ver a un comentarista de Punto Pelota hablando de sus tiempos. Hasta todavia usa lo de "o eres malo, o eres mafioso" que no lo escuchaba desde hace bastante.

Si, y a ti te falta poner El Brujo al final de cada post, lo cual estaría bien porque hace mucho que no se ve.

El Brujo

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Logan

Vengo para decir que una vez acabe la de Der (o me linchen) no creo que juegue en una temporada, me he cansado de luchas de egos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

FelixCefiro

Me veo que en verano tendremos que hacer un buen parón porque o nos faltarán jugadores o vamos a terminar de quemarnos u.u

Logan

Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2012, 17:01
Yo te quiero :llori:

Pero me cansa que los argumentos en las partidas sean: "claro, porque como en la otrat partida acerté aquí seguidme", "no porque me tiraste del pelo en la KDD, así que eres mafioso", "ah, pues yo paso de hablar porque siempre me presionais", "ah, no, si él no habla yo tampoco", "eso es mentira y juegas fatal, tu opinión no cuenta", "..." (inactivos), en serio, paso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Shadark

Cita de: Logan en 31 de Mayo de 2012, 17:05
Cita de: Deke en 31 de Mayo de 2012, 17:01
Yo te quiero :llori:

Pero me cansa que los argumentos en las partidas sean: "claro, porque como en la otrat partida acerté aquí seguidme", "no porque me tiraste del pelo en la KDD, así que eres mafioso", "ah, pues yo paso de hablar porque siempre me presionais", "ah, no, si él no habla yo tampoco", "eso es mentira y juegas fatal, tu opinión no cuenta", "..." (inactivos), en serio, paso.

No te vayas que ahora entro yo a jugar :llori: Y que yo recuerde... no he jugado nunca como personaje aquí :lol: Menos una que creo que morí en primera noche o así xDDDD

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]