Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Tengo la cabeza como un bombo de Derecho Administrativo. Si divago o suelto algo con poco sentido no me lo tengais en cuenta hasta el Sabado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Anadryn se nota que es de la vieja escuela. Es como ver a un comentarista de Punto Pelota hablando de sus tiempos. Hasta todavia usa lo de "o eres malo, o eres mafioso" que no lo escuchaba desde hace bastante.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Ah no? Juraría que se lo decís a Risl/Mskina/Cualquierinfelizquepasepordelante en casi cada partida :lol:

ayrendor

No, a Raul y a Mskina lo que se les suele decir es "leete la puta partida" y "que malo eres", y no siempre. Pero la ancestral formula de o cada vez juegas peor, o eres mafioso no se ve a menudo por la inmigración de jugadores nuevos precisamente.

FelixCefiro

"Mskina, juegas tan mal que no sé si lo haces a posta o es que eres mafioso" y variables similares  :O

Mskina, me vas a perdonar que te tome de ejemplo, pero eres el objeto de acusaciones más fácil :lol:

ayrendor

Pero eso normalmente se lo dice Psyro, otro de la vieja escuela.

Son una mafia  :lol:

Mskina

Porque aquí solo hay un modo de jugar, y si no o sigues, no sabes jugar. Casualmente casi siempre tenía razón en mis acusaciones :O

Y risl últimamente otro tanto

Lo comenté hace tiempo: créate fama y échate a dormir

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2012, 13:31
Porque aquí solo hay un modo de jugar, y si no o sigues, no sabes jugar. Casualmente casi siempre tenía razón en mis acusaciones :O

Y risl últimamente otro tanto

Lo comenté hace tiempo: créate fama y échate a dormir

No, no hay un solo modo de jugar. Pero en un juego de adivinar quiénes son los mafiosos, en un juego de convencer y de mentir, es bastante importante la lógica y la deducción. Ya te lo explicamos en su momento y te lo hemos repetido muchas veces. Tú acusas por acusar por instinto y por nada más; Risl otro tanto. El resto (o muchos de nosotros) jugamos utilizando la lógica (o una falsa lógica si somos mafiosos).

A mí no me sirve que hagas como YoYo que llega y dice "Skiles mafioso" y siempre acierta, porque cada partida es distinta y YoYo podría por una vez equivocarse o ser él el mafioso y no Skiles. Necesito hechos o indicios. Tener razón no es suficiente. No importa solo el fin, sino también el cómo. Y tú los indicios que usas son bastante subjetivos y a tu antojo y libre disposición, porque luego bien que pecas de las mismas cosas por las que acusas a muchos.

Y la fama no se crea de la nada, pero es cierto que tiramos mucho por lo conocido. Lo que es peor es que muchas veces aún sigue cumpliéndose.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Mskina, juega como quieras, pero te cuesta muchísimo ser objetivo.

Mskina

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]