Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Anuncio que sigo vivo y que tengo todas las acciones, pero tengo ahora en unas horas mi último examen de Mayo y me quedo a comer en la uni, así que hasta que vuelva a casa...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

FelixCefiro

La tremenda inactividad es cosa de los exámenes, no? Es que empieza a asustar y la partida de Cal no se llena ni a tiros y es sólo de 18  :/

AnotherCheese

Personalmente no me he apuntado a la de Calabria porque nunca he jugado a una con esa mecánica y me da miedo meter la pata ^^u
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Es la primera vez que hacemos una partida con esa mecánica, ninguno de nosotros la hemos jugado nunca :lol:

Calabria

Cita de: Deke en 29 de Mayo de 2012, 13:11
Es la primera vez que hacemos una partida con esa mecánica, ninguno de nosotros la hemos jugado nunca :lol:
This. A ver si te piensas que está en complejas por todo el tiempo que he pasado planeando los roles :lol:
Apúntate, hombre.

PD: Mamones mabís matao.

Deke

Maxus

Yo cuando acabe los exámenes quizás me apunte.

Ydrojen

Tanto me odiáis que me matáis y ahora me queréis linchar de nuevo y que el vigilante me remate por si acaso no estoy lo suficientemente remuerto? :lol: :lol: :lol:

Nyrdana

Quien dice que esto no sea The Walking Dead...fiate de Der.