Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 04 de Mayo de 2012, 13:35¿Yo hice un brujo así por el amor al arte sin dato ninguno? Link, por favor

Mafia Game Over, linchamiento a Khalanos por tu parte y por la de tu súbdito Vegestorix en el último momento justo antes de cerrar.

Y afortunadamente te salió bien.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Seguro?

khalanos: 4 votos (rayd, Dartan, Mskina, Idunne)
YoYo: 2 votos (FelixCefiro, Maxus)
Mskina: 3 votos (Matu, Lance, YoYo)

Der Metzgermeister

Vale, no fue Vegestorix, pero que os esperásteis hasta el último momento por una intuición y que tú tuviste que ver es cierto. Sigues sin haberme rebatido nada. Sólo le has quitado la parte de colaboración de Vegestorix. :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Y que era él o yo :lol:

De hecho quien le dio la puntilla fue Idunne, que si no llega a ser por él yo estaba muerto

Der Metzgermeister

Comportamiento muy ciudadano también. :lol:

Yo estoy de acuerdo en que hacer un brujo de última hora no suele ser nada bueno a menos que esté muy claro.

RED ZERSTEIMGETMER

Mskina

De hecho lo tuve cruzado toda la partida por el tema culunguele, pero vamos, ya te digo que lo de hacer un brujo a mí no me mola, a no ser, como bien dices, que esté muy claro. Pero joder, una cosa es hacerlo en día 5 y otra en día 1 :lol:

FelixCefiro

La mitad del plazo expirado y sólo me faltan 4 acciones, creo que la gente anda metida (/feliz)

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

ayrendor

Raul, tu y yo teniamos una apuesta. No se si te acordaras. Que ahora que ya he ganado Estaciones y demostrado que no era mafioso tienes que cumplir :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 11:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 11:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Drobjank
[Hoy a las 07:20]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 07:17]