Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Cita de: Mskina en 03 de Mayo de 2012, 22:55
Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2012, 22:52
Lo cito por si quereis alguno imprimirlo y enmarcarlo en casa. De la colección de frases de Mskina.
que sí, que sí, que ahora hacer un brujo a media hora del cierre es la mejor táctica del mundo.

Hacer un brujo a un mafioso es una tactica tan buena como esperar que venga, suelte una chorrada, y que no se le desvote.

Cuando la gente esta totalmente convencida de que van a linchar a alguien diga lo que diga, lo cual pasa muy a menudo, y espera a que llegue y diga una chorrada me parecen ganas de "limpiarse las manos" muy grande. Es como reirte del bufón antes de ejecutarlo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y añado que cuando haceis eso en pos de "permitir que se defienda" es una actitud de fachada innecesaria. Un simple reflejo de cuando los votos son dubitativos que se amplia hacia situaciones donde no se tiene duda. Simplemente os sale involuntariamente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Os habéis basado en una falsa premisa y habéis acertado. Y hasta aquí leo

AnotherCheese

Por cierto... no sé si puedo preguntarlo en este tema, de no ser así mejor ignorarme xD. ¿El violeta es el color de los independientes aquí?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Reclutadores (a veces), independientes, psicopatas, y una larga lista de variaciones.

Calabria

Los únicos colores standard son verde para ciudadanos, rojo mafiosos y naranja neutrales. El resto se suelen poner en azul o similar, más que nada porque se distinga del rojo y verder, pero hay quien los pone en marrón por ejemplo.

FelixCefiro

Deke

No, aunque yo creo que sería una buena costumbre empezar a hacerlo.

Mskina

Cita de: Deke en 03 de Mayo de 2012, 23:11
No, aunque yo creo que sería una buena costumbre empezar a hacerlo.

Deke ninja

ayrendor

Esa es tu decisión. No es extrictamente necesario, a no ser que quisieras que asociaramos el color a algo.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]