Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

raul_isl

Soy el unico que ve ridiculo esta discusion a cuatro?

Lance

Joder, pero no os lo toméis tan mal que es un juego  :/

Psyro

Pues por eso mismo, paso de seguir con una cosa que ya no me divierte lo más mínimo.

Consejo para ofendidos, por cierto: a ver si el problema no va a ser ni de los de siempre ni de los borregos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Por mi no te preocupes, puedes seguir jugando, ya lo comenté en petit comité (con los que me llevo más del foro, que borraran mi partida de One Piece, y que esta iba a ser mi última partida al mafia). Así que haz lo que te apetezca, mi decisión ya está tomada desde antes de empezar la partida de Wind y no va a cambiar. Lo único que veo coherente que si me voy a ir de un subforo por algo que me harta, y obviamente cansa a mucha más gente, lo diga para que sea vea donde puede estar uno de los problemas del mafia, ya que luego nadie se atreve a soltarlo por el que dirán, y todos se lo callan.

Psyro

Lo tuyo es la gota que colma el vaso, pero no es por ti. No voy a jugar más, y mi partida queda pendiente de la disponibilidad de la gente y las ganas que tenga rayd, porque si la llego a hacer yo solo no la hacía.

Medita sobre la ironía de que mucha gente esté cansada de algo y aun así siempre seais minoría, a ver si vemos en quién está el fallo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Ademas que necesitas este hilo para avisar a quien le toca :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Porque no he mirado las horas, es evidente y porque aquí son dos horas menos y se me habá olvidado esa diferencia respecto a España xD

Y le toca a Rayd/Psyro, pero no sé si la van a abrir o qué.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]