Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

¿Tú me puedes llamar manco y yo no puedo decir que eres muy bueno? Lo pongo porque es cierto, jugas bien y usas las palabras todavía mejor. Pero en muchas ocasiones haces trampas, como lo has hecho antes, mezclando dos argumentos nada relacionados entre ellos para darte la razón. A mí me pone de los nervios el aire de superioridad que tienes (aunque tú dices no tenerlo).

Y los juegos se hacen en la partida, pero yo te estoy reprochando que lo hayas hecho en este hilo. Y lo has hecho joder, no me intentes decir que no porque es que joder, está ahí a la vista. Mezclas argumentos del comportamiento del foro y de la partida para darte la razón. ¿A ti te jode que te persiga en el juego? A mí me jode que quieras que las partidas vayan como tú quieres, que tengas que llevar tú el ritmo; y eso lo has confesado, que juegas como estás jugando para llevar la partida por donde tú quieres.

Te repito: el foro es una cosa y el juego es otra. Lo hablé con Deke hace bastante tiempo, y si esto tiene un problema es que tenemos a los jugadores estereotipados y somos incapaces de dejar de lado toda la información pasada. Si tú no sabes entrar en la partida y poner el chip del rol que estás desempeñando es tu problema, no el mío.

Y que soy hipócrita lo dices tú. Cuando he EMPEZADO insultando he pedido disculpas. No al revés, obviamente, que ya solo faltaría que me insulten y que además tenga que pedir yo disculpas. A ti no te las voy a pedir porque no tengo motivo por nada. Has sido tú el que me ha faltado. Si te parece un comportamiento correcto, allá tú.

PD: mi actitud hacia ti es idéntica porque juegas igual que opinas sobre las cosas, que es muy distinto a que yo cojee del mismo pie

Mskina

Cita de: Wind_Master en 19 de Abril de 2012, 14:51
Ya, tiene que ver con todas, porque estáis transmitiendo ese mal rollo en las partidas en las que coincidís.
No te preocupes que me temo que no voy a incordiar mucho más en la partida tal y como están las cosas :lol:

Psyro

No he dicho que no puedas decir que juego bien. He dicho que no deberías hacerlo en el sentido de "claaaro, que es psyro, como juega muy bien hacedle todos caso como borregos". Que lo haces en TODAS. Y ya hasta con apoyo multimedia.

A lo demás: para ti la perra gorda. No tengo nada por lo que pedirte disculpas, sería un poco hipócrita porque no lo siento en absoluto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Quiero aportar algo importante a esta discusión:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Nyrdana

Lo de las cuentas anónimas aquí lo veo un poco inútil, ya que se reconoce fácil la forma de jugar de cada uno. Pero si queréis probar...

Lance

Igualmente ya no es tanto por la forma de jugar, sino para evitarnos los prejuicios de "todo el mundo apunta a tal en noche 0" o acusaciones del tipo "X está jugando como cuando es mafioso"

Mskina

Hacerlo en noche 0 es muy fácil. Después ya no tanto :/

Ydrojen

Yo estoy de acuerdo en probar una partida, ademas también así jugamos una diferente y será entretenida sólo por eso, lo de llevarlo a todas las partidas por costumbre es lo que en principio opino que no, pero igual cambio de opinión después de jugar una.

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 19 de Abril de 2012, 10:15
Defiendo la idea de que se pruebe a jugar partidas con cuentas que no sean las de los usuarios del foro, como se hizo en survivor.

Pues mira, esto yo ya lo había pensado fugazmente alguna vez. :lol: Me vendría de perlas para mi Mafia X y encajaría perfectamente con todo lo que ya tenía pensado para las inscripciones. *.*

Sí, por primera vez no serán unas inscripciones normales y corrientes de "el primero que se pase coge sitio". Entre otras cosas porque tengo pensado ser más estricto con quien cojo para que juegue, aunque eso puede cambiar según me convezcís de ello o no.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ydrojen

Anda si además toca de aqui a nada, a mi me dejaras juegar noo? :vergu:

Últimos mensajes