Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Aserercoff

Cita de: Minerva en 02 de Febrero de 2012, 09:32
Aser, sabiendo que los turnos duran tres días no pasarse en uno y medio es temerario, sobre todo cuando sabes que en la otra partida te están intentando linchar por dar largas y por inactividad.

Cita de: Aserercoff en 01 de Febrero de 2012, 21:25
¿Linchar sin motivo es jugar bien? Donde yo aprendí a jugar no se linchaba hasta que la persona acumulaba varias contradicciones o falacias entre otras cosas.

Bienvenido a cientoseis, donde "hacer un Wiggum" o "hacer un Brujo" vienen de actuaciones que nadie en su sano juicio llevaría a cabo, como decir que eres el médico cuando acaba de salir el médico. También podemos incluir el "hacer un Wind" que basicamente consiste en lo que has hecho tu, no dar información, darla sesgada, no pasarse, excusarse con que se tiene vida y morir por cabezota. En mafia química la gente no te desvotó porque diste las explicaciones por fasciculos, mal y dando rodeos. That's all
El problema viene cuando me conecto todos los días, lo leo todo y comento o pregunto lo que crea conveniente. En el primer mensaje dije que tenía múltiples acciones, una de ellas era ser tipo duro por las noches y otra era tan importante que pedía protección. Además respondí todas las preguntas que me hicieron después. Ser tan estúpido como para no anular el voto en una situación así lleva a grandes fallos como haber linchado al médico.

Logan

Y decir que eras el médico en el extraoficial conlleva otro grave fallo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Que sí hijo que sí, que eres la polla jugando y nosotros somos todos idiotas porque no te hacemos la comba, pero deja de dar datos de las puntas partidas de forma directa o indirecta en el extraoficial.

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 02 de Febrero de 2012, 21:57
bla bla bla

Y aqui tenemos otro aquejado del mal del "juego yo solo".
Si tu dices que eres el medico, y por casualidad es verdad, eso lo sabes solo tu. Yo solo se que tu eres otro jugador y puedes o no ser lo que dices. No basta con que me digas que eres ciudadano, tienes que convencer al resto de jugadores de tu ciudadania, o estas muerto.
Se siente.

Últimos mensajes