Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Aserercoff

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2012, 17:35En serio, es que es una partida en la que parece que uno llega, postea lo primero que le apetece y se pira :lol:
Ya sabemos el origen de mi otro yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Velli

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2012, 17:35
En serio, es que es una partida en la que parece que uno llega, postea lo primero que le apetece y se pira :lol:
Jajaja, realmente es así. Porque como en CZ hay muchas más cosas que hacer. El foro estrella en 106 es Mafia, en CZ la actividad está más repartida y no están 100% en el juego.

Mskina

Der Metzgermeister

En resumen, los mafias y los independientes son los grandes ganadores en CZ :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Visto lo visto...voy si me das un rol de superviviente, que se van a cagar :lol:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

FelixCefiro

Say

Cita de: Logan en 24 de Enero de 2012, 11:37Pues ahora mismo no sé decirte, no he jugado tantas partidas contigo ni escribes en todo el foro (o al menos no tanto), pero a El Tipo, Stefan, su gemelo o Dartan hay muchísimas veces que me cuesta saber qué están diciendo.

Bueno, calma, que para conocernos hay tiempo de sobra :$. Pero creo que escribo más "neutral" para evitarme esos problemas.

Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 15:21A mi me costo enterarme que eras de allí. Debes ser el que mejor escribe de todos :lol:

(seg)