Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Minerva

Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2012, 08:50
Si yo te contara... si alguien quiere saberlo mp  :P

Yo ya lo sé, pero si te hace ilusión puedo volver a leerlo *.*

Say

Cita de: Logan en 24 de Enero de 2012, 07:30
Yo no voy porque la mayoría son sudamericanos y, no es racismo, pero odio la forma que tenéis de expresaros de forma escrita. La mayoría no conocéis eso de los signos de puntuación, o si los conocéis los ponéis donde y como os viene en gana; amén de multitud de expresiones extrañas y frases que tengo que leer 3 ó 4 veces para comprender (y no, no es exagerado, con El Tipo me ha pasado muchísimo lo de tener que releer lo que dice).

Puedo preguntar si te ha sucedido conmigo. Si responde negando, lo tomaré como un cumplido y me iré sin más.

PD: Yo es que estoy acostumbrado a jugar con españoles, que ya ni me importa si se les va lo coloquial  :afro:

Eritea

To iría pero tengo problemas con el foro que no me va en el móvil :(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Cita de: Say. en 24 de Enero de 2012, 11:01
Yo no voy porque la mayoría son sudamericanos y, no es racismo, pero odio la forma que tenéis de expresaros de forma escrita. La mayoría no conocéis eso de los signos de puntuación, o si los conocéis los ponéis donde y como os viene en gana; amén de multitud de expresiones extrañas y frases que tengo que leer 3 ó 4 veces para comprender (y no, no es exagerado, con El Tipo me ha pasado muchísimo lo de tener que releer lo que dice).

Puedo preguntar si te ha sucedido conmigo. Si responde negando, lo tomaré como un cumplido y me iré sin más.

PD: Yo es que estoy acostumbrado a jugar con españoles, que ya ni me importa si se les va lo coloquial  :afro:

Pues ahora mismo no sé decirte, no he jugado tantas partidas contigo ni escribes en todo el foro (o al menos no tanto), pero a El Tipo, Stefan, su gemelo o Dartan hay muchísimas veces que me cuesta saber qué están diciendo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

A mí me bastó la partida que hice aquí para saber que no aguanto ese estilo, srry Dartan  :(

ayrendor

Cita de: Say. en 24 de Enero de 2012, 11:01

A mi me costo enterarme que eras de allí. Debes ser el que mejor escribe de todos :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Yo también estoy hasta las pelotas que solo me linchen así, creo que me tienen miedo o algo. Lo mismo con 3 o 4 jugadores más.

Mskina

Cita de: Calabria en 24 de Enero de 2012, 02:04
¿Tan malos son?
Para nada, pero tienen una mentalidad algo cerrada, y en la que todo es como ha sido siempre, y si eso no se cumple, ellos directamente no lo contemplan como posibilidad. Entre eso, la inactividad de algunos, la escritura de otros y algún detalle que dices "pero en serio, ¿lo hacéis adrede o cómo va esto?" pues... no soy capaz. Jugué una, estoy jugado la segunda, pero será la última. Y no por la partida, que está genial, sino por algunos jugadores

Velli

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2012, 17:25
Cita de: Calabria en 24 de Enero de 2012, 02:04
¿Tan malos son?
Para nada, pero tienen una mentalidad algo cerrada, y en la que todo es como ha sido siempre, y si eso no se cumple, ellos directamente no lo contemplan como posibilidad. Entre eso, la inactividad de algunos, la escritura de otros y algún detalle que dices "pero en serio, ¿lo hacéis adrede o cómo va esto?" pues... no soy capaz. Jugué una, estoy jugado la segunda, pero será la última. Y no por la partida, que está genial, sino por algunos jugadores
¿Por mi no, verdad? *-* (supongo que lo dices por la partida de Mario Bross en la cual cada uno va su bola y el único que postea algo soy yo).

Mskina

En serio, es que es una partida en la que parece que uno llega, postea lo primero que le apetece y se pira :lol: