Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

Eso iba a decir yo: si tal, pues te alegras y todo :lol:

Calabria

Varias de esas normas son papel mojado en 106. No sé si os habéis dado cuenta, pero tenemos una forma de jugar y sobre todo un tipo de partidas muy particulares, así que por ejemplo lo de preocuparse más por la mecánica que por la gente no es válido, porque con las ralladas mentales de algunos masters todos lo hacemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Totalmente. Además, muchos tenéis ya experiencia suficiente para jugar de forma anti-mafia deliberadamente.

FelixCefiro

Cita de: Minerva en 23 de Enero de 2012, 14:42
todos deberíamos saber a estas alturas de nuestras vidas que la estadistica es una puta barata que se va con el que mejor paga.

Yo me quedo con esto  :O

Lance

La resolución de BR la pondrá Der o Garnele??  :huh:

Der Metzgermeister

Ya he llegado (hace un buen rato en verdad), pero aún tengo que colocar todo, comprar comida, ducharme, hacer la cena, etc. y mañana tengo clase. Así que preventivamente, hasta mañana por la tarde a más tardar, no contéis conmigo. Avisaré por aquí cuando esté totalmente libre de tareas aburridas y obligatorias para instalarme de nuevo que hacer =D

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 23 de Enero de 2012, 14:21
6. Los mafiosos por lo general tienen más información que otros jugadores, así que la persona que parezca pillar las pistas más rápido es más probable que sea mafioso. [Véase Der cuando es mafioso :lol:] Hay notables excepciones. La experiencia y la aptitud deben ser tomadas en consideración.

:$

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Dartan

Actualmente estoy haciendo una partida en Cemzoo y hay unos 3-5 jugadores que tengo que sustituir. Si a alguien le interesara o quisiera ayudarme me puede avisar.

Espero que esto no sea considerado publicidad ilegal xD

Últimos mensajes