Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

raul_isl

No podemos. Las acciones van en consecuencia de si mskina era mafioso o no :(

Mskina

Rayd

Cita de: Matu en 23 de Enero de 2012, 12:07
Regla del 3 voto?

Propongo que la "regla del tercer voto" sea una ofensa baneable.

Calabria

Mira que sois malos con Crosher, si el pobre solo estaba haciendo un juego de palabras con los enlaces convalentes. XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Rayd en 23 de Enero de 2012, 12:14
Cita de: Matu en 23 de Enero de 2012, 12:07
Regla del 3 voto?

Propongo que la "regla del tercer voto" sea una ofensa baneable.
No lo quise decir entonces porque la partida seguía en juego, pero lo de la regla del tercer voto existe. Los flipados de mafiascum tienen un wiki muy interesante lleno de análisis estadísticos y consejos para estrategias. Sus conclusiones están entre el absurdo y lo ingenioso, os pongo algunos ejemplos traducidos:

Citar1. Si felicita al médico por haber salvado a alguien cuando no hay muertes, es probable que sea médico o mafioso.
2. Si sus votos zigzaguean, es probable que sea mafioso.
3. Si es el tercero en votar un carro manipulado.
4. Si es el cuarto en votar en un carro manipulado.
5. Si teoriza que alguien pueda ser ciudadano sin utilizar el modo verbal condicional, puede que lo sepa bien por ser mafioso y se le haya escapado.
6. Los mafiosos por lo general tienen más información que otros jugadores, así que la persona que parezca pillar las pistas más rápido es más probable que sea mafioso. [Véase Der cuando es mafioso :lol:] Hay notables excepciones. La experiencia y la aptitud deben ser tomadas en consideración.
Lo que pasa es que:
-Sus estudios están pensados para que se usen como orientación y con cautela, NO para basar una acusación.
-Sus conclusiones son a veces bastante torpes porque en ocasiones utilizan ese enfoque cuantitativo estadístico que utilizaban los de CemZoo.
-En particular el consejo acerca del tercer voto es solo para cuando es obvio que el carro de votos está manipulado.

Ese tío seguramente malinterpretaría la utilidad de estos consejos, o quizás ya fueron malinterpretados antes y han rulado por los foros. O quizás se la pelaba todo y no le importó estar usándolos mal.

Curioseando he encontrado más ejemplos, os los traduzco 4tl:
http://mafiascum.net/wiki/index.php?title=Tarhalindur_Standard_Tells
CitarInformación en vez de Análisis
Los jugadores que se pasan más tiempo pensando la mecánica de la partida que analizando los comportamientos de los demás, son más probables mafiosos.

Caza Selectiva
Los jugadores que se centran en ir a por una mafia concreta cuando hay varias es probable que sean mafia.

Defensa de la Motosierra
Un jugador que defiende a otro basándose en un ataque a un tercero es más probable que sea mafia.

Defensa de Stalin
Un jugador que intenta ir en contra de un carro pidiendo que se discuta sobre algo más, especialmente cuando es un carro que ya va a por linchamiento, es más probable que sea mafioso.

El Vaya Mierda
Cuando un jugador empieza un Día comentando sobre las muertes nocturnas "Joder, vaya mierda" o similar, es más probable que sea mafioso.

Últimos mensajes