Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Entonces los votos anónimos no son de mafiosos supongo ><

Bueno mejor hablarlo cuando se abra la partida otra vez

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: El tipo en 13 de Enero de 2012, 18:27
Citar-La confrontación final. -respondió. - Creo que ambos sabíamos que esto acabaría así. Has perdido. Lo sabes, ¿verdad? En breves Sovereign tendrá el control completo de todos los sistemas de la Ciudadela. El relé se abrirá, los Reapers volverán. -Inquirió.

AH YES, REAPERS

:lol: :lol: :lol:

Ahora me cae bien ese tipo

El tipo

Cita de: FelixCefiro en 13 de Enero de 2012, 18:33
Cita de: El tipo en 13 de Enero de 2012, 18:27
Citar-La confrontación final. -respondió. - Creo que ambos sabíamos que esto acabaría así. Has perdido. Lo sabes, ¿verdad? En breves Sovereign tendrá el control completo de todos los sistemas de la Ciudadela. El relé se abrirá, los Reapers volverán. -Inquirió.

AH YES, REAPERS

:lol: :lol: :lol:

Ahora me cae bien ese tipo

Él y Conrad son ls principales razones que tengo para jugar al Mass effect 3   :lol:

PD:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Cita de: Eritea en 13 de Enero de 2012, 18:31
Entonces los votos anónimos no son de mafiosos supongo ><

Bueno mejor hablarlo cuando se abra la partida otra vez

Leo cosas como estas y no entiendo como no estais modkilleados la mitad.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

A mi me encanta. Porque habrás leído comentarios de esos o peores en el hilo por parte de los jugadores pero yo hago UNO y justo es a mi a quien citas.

Y dudo que ese comentario vaya a cambiar el curso de la partida. Cosas peores he visto comentar.

Pero nada ¿eh?

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Porque tu has sido la ultima. No me voy a poner a hacer un sumario. Y he dicho modkilleo a la mitad, no solo a ti.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Dartan

Dudo que Garnele quiera modkillear a la mitad, principalmente porque estaría arruinando su propia partida xD.

Te imaginas cargarte 4/5 jugadores de una en Civil War? A que no :O

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Si pero yo en realidad no he dicho nada relevante. En la partida dije votos anónimos=votos mafiosos. Artemis ha salido mafioso y tenía votos anónimos. He expresado sorpresa al decir que puede que no sean mafiosos los votos. Punto. No he hecho hipótesis acerca de ello, ni añadido quién sospecho o no que puede ser el de los votos, de donde habrán salido ni nada por el estilo. No he dicho nada que en realidad considere relevante y tampoco importante o que afecte a la partida. Por eso no considero que mi comentario sirva para hablar de modkill ni nada parecido.

Pero bueno no hablo más.

Últimos mensajes