Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Ydrojen

Me refiero a la hora, las 17:00 es muy mala para estar pendiente xD

Matu

Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 20:54
Cita de: Matu en 11 de Enero de 2012, 20:30
Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 20:29
Cita de: Matu en 11 de Enero de 2012, 20:26
Yo dije porque sospechaba de ti, me equivoque si pero vengare tu muerte como lo hizo Gohan con su padre, como pikachu con Ash, como  Spiderman con su abuelo y Alf con Garfield  :O

Agarradme que entro en modo berserker.

No se si te das cuenta que el unico real es el de Gohan con su padre, los otros son trolleadas  :O

Nunca he visto al abuelo de Spiderman en ningún comic, ni serie, ni pelicula. ¿Podrias darme el nombre mientras voy afilando los instrumentos de tortura?

Fue por decir un pariente  :O, si quieres te relato toda la historia de Spiderman asi te quedas mas tranquilo aunque solo he visto las peliculas

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

FelixCefiro

Cita de: Matu en 11 de Enero de 2012, 20:56
Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 20:54
Cita de: Matu en 11 de Enero de 2012, 20:30
Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 20:29
Cita de: Matu en 11 de Enero de 2012, 20:26
Yo dije porque sospechaba de ti, me equivoque si pero vengare tu muerte como lo hizo Gohan con su padre, como pikachu con Ash, como  Spiderman con su abuelo y Alf con Garfield  :O

Agarradme que entro en modo berserker.

No se si te das cuenta que el unico real es el de Gohan con su padre, los otros son trolleadas  :O

Nunca he visto al abuelo de Spiderman en ningún comic, ni serie, ni pelicula. ¿Podrias darme el nombre mientras voy afilando los instrumentos de tortura?

Fue por decir un pariente  :O, si quieres te relato toda la historia de Spiderman asi te quedas mas tranquilo aunque solo he visto las peliculas

Acabas de sentenciarte :lol:

Lance

Eso es porque en realidad quería cerrar ayer por la noche, pero como tenía que estudiar decidí alargarlo un par de horas hasta que volviese del instituto, pero si, quizás fue una mala hora  :/

ayrendor

Spiderman vengo a su tio Ben  :O

Mejor que no repases nada, si solo has visto las peliculas corres el riesgo de decirme que Peter Parker salvo a Mary Jane en el puente ante Osborn. Es la mejor manera de pillar cuando alguien no conoce a Spidey mas que de ver las horribles aberraciones argumentales que son la trilogia de Spiderman. ¿Tanto costaba poner a Gwen Stacy en vez de a MJ? ¿Demasiado tragico lo que de verdad sucedio en el puente que tenian que violar la situación con un happy ending? Asco de fox.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 21:01

Mejor que no repases nada, si solo has visto las peliculas corres el riesgo de decirme que Peter Parker salvo a Mary Jane en el puente ante Osborn. Es la mejor manera de pillar cuando alguien no conoce a Spidey mas que de ver las horribles aberraciones argumentales que son la trilogia de Spiderman. ¿Tanto costaba poner a Gwen Stacy en vez de a MJ? ¿Demasiado tragico lo que de verdad sucedio en el puente que tenian que violar la situación con un happy ending? Asco de fox.

Pues yo gracias a Mafia CW me entere de varias cosas que ni sabia  :$

Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Ydrojen

Tampoco pasa nada Lance, el anónimo se hubiera enviado a ultima hora igual y no me habría dado tiempo de votar nada ;)

ayrendor

Cita de: Matu en 11 de Enero de 2012, 21:04

Te perdono porque tu avatar es gracioso y tiene un Gengar. Siempre me han gustado los Gengar mas que los Haunter.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 21:07
Cita de: Matu en 11 de Enero de 2012, 21:04

Te perdono porque tu avatar es gracioso y tiene un Gengar. Siempre me han gustado los Gengar mas que los Haunter.

... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ESO es un Haunter, la evolución es Gengar XDUUUUU

Ydrojen

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:14]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]