Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Bueno, a decir verdad ahora que lo vuelvo a releer no tiene nada de malo, había leído mal :lol: No es ninguna teoría conspiratoria y es lo que están haciendo los demás, pero me lo había parecido. Perdón.

Eso sí, calmaos un poco, que os veo enajenados y estáis a la que saltáis. A ver si se os va a escapar algo que no debe...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Eritea

Confucio inventó la confusión :gñe:
y es un chino japonés :gñe:
Que gran tio fue Confucio!!!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Velli

Son dos estilos muy diferentes, y aquí está la solución.
Igualmente, queda mucha Mafia por ambos lados y no deberían adelantar acontecimientos.

Ah, y tampoco veo bien que algunos estén faltando al respeto a los usuarios de CemZoo con sonidos o comentarios que sobran.

Pero bueno, esto ya se hablará al final de la partida, como bien dice Des, estos comentarios mientras se juegan hay que intentar guardárselos para luego.

Artemis

Yo al menos lo intento, pero te aseguro que es MUY dificil.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

Eh, que mi "me parto" no iba en plan: "Los de Cemzoo son tontos"  :O

FelixCefiro

Yo creo que el problema más que en los comentarios es en el desarrollo de la partida, no me gusta cómo va.

Calabria

Dios, iba a soltar un par de lindezas pero por el bien de la concordia y la unión foril me morderé la lengua.

Velli, si os ofendéis pido perdón (supongo que en nombre de todos), pero es que es nuestro tono normal y no nos damos cuenta de que hay gente no insensibilizada por el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

No generalizo eh, sé que sois buena gente y me encanta estar por aquí. Más bien era por algún comentario suelto y el audio de Deke u.ú

Skiles

Velli, que no se hagan mala sangre, y que... cojones! aquí el insulto es lo más habitual del mundo usarlo, menos con mskina que sino te pone habisos.

Y si no lo entienden...

APM? - A mamarla!!!