Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

ayrendor

Kibou es lo mas florido que hay por Cemzoo. En la otra partida hay un niño de diez años.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

WTF? Nick? es que me la estoy leyendo, y por orientarme.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Cita de: KiBou en 20 de Diciembre de 2011, 15:00un dato curioso y a la vez gracioso, es que el administrador de cemzoo, hace años, programo el foro para que cada vez que alguien escribiera "noob" el texto se transformaba en "querido nuevo usuario" para disfrazar las agresiones. había que usar trucos como "n00b" o "no0b" xD  era muy gracioso.

La tradición de la censura ha sido larga, prolífica y bien vista en 106 por sus usuarios. :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Eritea

Se presenta la soldado  Eritea pidiendo permiso para masacrar jugadores en la partida de los números.
Con fuego purificador o un bombazo del quince. Preferiblemente el primer método :O

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

A ver Kibou, en Cemzoo sois mas sensibles que en Gameforce y eso ya es decir. Entiendo que no os guste que os agredan porque jugais al mafia como si fuera parchis, pero que os tomeis n00b como insulto me parece de risa :lol:

Por cierto, soy muy quisquilloso con quien intenta utilizar mis post como argumento. Si yo digo algo, no os doy licencia a la libre interpretación del mismo. Podeis preguntar por privado si he querido decir algo, pero no lanzaros a hacer reflexión sobre ello.

ayrendor

Por cierto, voy de buen rollo por aquí. Por el otro lado, voy de ser superior. Porque mas que nada, es lo que es el master en estas partidas.

Der Metzgermeister

Cita de: Arias en 20 de Diciembre de 2011, 15:12
Si Kibou miente, se le lincha el día siguiente. Si dice la verdad podemos avanzar más rapido.

Si Kibou dice la verdad, 1 mafioso menos. Si miente, 1 mafioso menos y 1 pueblo con una habilidad normal.

:lol::lol::lol:

Lo dicho, qué moooonos. Me recuerdan tanto a nosotros... *.*

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke