Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Calabria

Yo no entiendo por qué ponéis plazos que luego váis a tener que ampliar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Porque es muy raro que a dos horas para el plazo aún te falten 4 acciones (de 11 jugadores), y algunos de ellos les conviene enviar para no sufrir un castigo.
Igualmente creo que voy a necesitar sustitutos si alguno no aparece...  :/

Calabria

Es finde, normal que la gente se pase menos, si se pone un plazo cortito pues estas cosas pueden pasar. Pero vamos, que no lo digo solo por ti, es que es muy normal ver aquí comentarios de master que amplían plazo porque les faltan acciones. Cardio, leñe :wiiiiii:

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Diciembre de 2011, 11:19Y Deke se lo tiene que estar pasando en grande y disfrutando de lo lindo con el cambio de juego si allí son igual que los que han venido a aquí :lol:

En realidad yo sólo hablo de estadística cuando se trata de sucesos claramente aleatorios. No seáis exageraos que sólo la he mencionado 3 o 4 veces :O

Eritea

Me ago en la....... en la única partida en.la que envié acción tarde me aplicaron cardio y encima me quitaron mi vida de tipo duro. Y en las demás que me preoupo de enviar cuanto antes y desespero por ver abierta la partida siempre alargan el plazo

CARDIO O MUERTE!!!!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

neoprogram

:!: Por motivos de mantenimiento, el foro cerrará temporalmente a las 3:00 UTC+1 :!:
ETC 15 min

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 15:18
¿Porque no hay un Hall Of Fame de frases famosas?

Ej.

Cita de: Kemero en 17 de Diciembre de 2011, 15:14
Hay una regla llamada la ley del tercer voto en los días 1, el cual estadísticamente hablando hay más posibilidad de que sea un mafioso.

Porque aún no has creado el hilo uhm

Porque vamos, tengo un archivo exclusivo para guardarme citas exclusivas de jugadores en momentos propiciso de una partida y esa (la que has hecho) es una de ella, muy propicia.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Logan Participó del resurgir del foro

Cita de: raul_isl en 18 de Diciembre de 2011, 10:20
Cita de: Helrika en 18 de Diciembre de 2011, 02:10
Mil disculpas, yo soy amira. Pero por asares d ela vida debí cambiar mi Nick, pido que lo ajusten.

Usa el hilo de tocar las pelotas a la admitracion, en parlamento, o mandale un mp a alguno de los que pueden hacerlo (YoYo, Mskina, Aldiro, neoprogram)

:lol:

Se refiere a que se ha cambiado el nick queriendo y que lo ajuste ayr en el primer post de la partida :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl Participó del resurgir del foro

Ahi pone "debi", no pone "quise".
Aunque tambien pone "asares" en vez de "Azares" :lol:

632 Visitantes, 5 Usuarios
YoYo, Crosher, Drobjank, Paradox, Ningüino