Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 16:49:55
Que te vayas a mirar la próstata!  X(
Paradox:
Hoy a las 16:05:07
El de Danone va ser. De la nevera tampoco, no?
Bill:
Hoy a las 14:04:56
Emmmm... Mejor no cuentes ese chiste en fiestas o serás como el dinosaurio cuentachistes
Paradox:
Hoy a las 13:57:45
ese es un chiste para @Bill el resto tenéis demasiados pocos veranos
Paradox:
Hoy a las 13:56:54
cheiw? no chinco

Temas recientes

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

A mí la impresión que me da es que son nuestros opuestos. Los pocos posts que he visto y hablan de linchar en Día 1 (lo que nos cuesta aquí inchar en Dí 1, Dios) ¡y a lo random! Aquí nadie te sigue a lo random porque estás yendo a uno porque sí, sin motivos y como somos tan partidarios de la lógica deductiva, tiene que estar todo perfectamente razonado. Además, ellos se basan en estadísticas mientras nosotros nos basamos en pérdidas/efectos reales. Me gusta porque va a haber mucho contraste y bastante variedad.

Y Deke se lo tiene que estar pasando en grande y disfrutando de lo lindo con el cambio de juego si allí son igual que los que han venido a aquí :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Diciembre de 2011, 10:59
Cita de: Ulquiorra en 17 de Diciembre de 2011, 04:51Dios es cierto lo que dijeron que rápido se hacen paginas acá...

:lol::lol::lol:

¡Pero si sólo lleváis 4 páginas mal contadas! En cualquier otra partida para esta tarde llevarían 15. Se nota que, aparte de que es finde, la mitad no son usuarios de 106.

Te en cuenta que allí las pagínas son de 30 o 40 mensajes, y aquí son de 10...

Der Metzgermeister

Ah, bueno. Como les he visto asombrarse, me extrañaba.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Velli

Cita de: Lance en 17 de Diciembre de 2011, 11:53
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Diciembre de 2011, 10:59
Cita de: Ulquiorra en 17 de Diciembre de 2011, 04:51Dios es cierto lo que dijeron que rápido se hacen paginas acá...

:lol::lol::lol:

¡Pero si sólo lleváis 4 páginas mal contadas! En cualquier otra partida para esta tarde llevarían 15. Se nota que, aparte de que es finde, la mitad no son usuarios de 106.

Te en cuenta que allí las pagínas son de 30 o 40 mensajes, y aquí son de 10...
Bueno, es configurable claro, yo en 106 también lo puse a 25, porque 10 por páginas es muerte para mí xD

Velli

Y sí, las partidas han empezado con buen ritmo, además en ambos foros se han registrado la mayoría de mejores jugadores y sobretodo, activos, que es lo importante. Veremos como evoluciona la cosa :D

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 17 de Diciembre de 2011, 12:30
Existo.

Luego piensas.

Espera... no, no era así. ¡Maldito Psyro y sus Jedi Mindtricks!

RED ZERSTEIMGETMER

Petri Participó del resurgir del foro

Abro mañana inscripciones que hoy no tengo tiempo. Y a Logan le tengo un sitio reservado que me lo pidió desde hace tiempo. Ah, y si no recuerdo mal tiene 14/15 jugadores que no recuerdo si añadí un rol al final.

Petri Participó del resurgir del foro

Tambien tengo sitio reservado para Minerva que me lo pidio ayer

Logan Participó del resurgir del foro

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

La de Petyr, siendo normal, porque hay muy poca gente jugando. La de Garnele toca en cuando acabe la de Estif, aunque haya 3 partidas.

537 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, jug0n