Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Ahora que por fin te han linchado, en serio, Mskina, es que yo, que no estaba siguiendo la partida, quería lincharte. Deberías plantearte otras estrategias o modos de jugar. Hablo totalmente en serio.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Mentir siendo ciudadano para que te linchen y partamos de 0 el siguiente día :gñe:

Paul

Mskina la ha cagado: po bueno, po falen... ¿Es que ninguno de vosotros ha metido la pata nunca? ó_Ô
Ahora, gracias a él, tenemos más datos que antes, e incluso algún que otro sospechoso bastante claro.
Estoy muerto. Adiós.

Der Metzgermeister

Cita de: Paul en 24 de Noviembre de 2011, 17:51
Mskina la ha cagado: po bueno, po falen... ¿Es que ninguno de vosotros ha metido la pata nunca? ó_Ô
Ahora, gracias a él, tenemos más datos que antes, e incluso algún que otro sospechoso bastante claro.

Tú eres nuevo, Mskina no, y este juego ya tiene un par de añitos por lo menos y cuarenta y pico partidas realizadas sin contar partidas chorras de un día o una semana.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Cita de: Paul en 24 de Noviembre de 2011, 17:51

Si me vais a acusar el próximo día por decir que mskina me había bloqueado cuando efectivamente era bloqueador, no os molesteis, ya me suicido yo :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paul

Hasta el más veterano puede equivocarse...

Y no he acusado a nadie, sólo intentaba señalar la parte buena del asunto. Quien creíamos que era mafioso ha resultado ser ciudadano, con lo que algunas cosas que no cuadraban ya encajan. Tenemos más información que antes, eso es todo...
Estoy muerto. Adiós.

Mskina

Ahora está permitido comentar tan directamente las partidas? :S

Der Metzgermeister

No, así que calladitos todos.

Cita de: Paul en 24 de Noviembre de 2011, 18:57Hasta el más veterano puede equivocarse...

Sí, pero cuando en casi todas las partidas te linchan por lo mismo, no es por equivocarse, es por un problema propio de estilo de juego porque no te entiendes con el resto de jugadores.

RED ZERSTEIMGETMER

Velli

Es lo que no entiendo muchas veces. No se debería hablar nada de las mafias que estén en juego, pueden joder partidas.. solo con decir cualquier tontería aquí o puede influenciar a X o Y a la hora de tomar una decisión. Si se supone que es un hilo extraoficial y según las normas no se debe hablar de partidas en juego no entiendo porque mucha gente se lo pasa por el forro xD. Como llevo pocas mafias por aquí.. y aún no me ha pasado no pasa nada, pero cuando te pasa.. seguro que te jode muchísimo. Uno nunca sabe si realmente era una estrategia de partida, si el tipo resucitará, si realmente no fue linchado, etc. y lo comentan aquí con tal naturalidad.

Bleh, solo era eso. Der pon orden (?)

Dartan

Chicos, si quieren hablar de la partida manden acciones rápido así abro que me faltan un par nomás :O.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 01:41]

El hilo de This is fine de Paradox
[Ayer a las 21:55]

El ahorcado de Drobjank
[Ayer a las 16:29]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 16:04]

cuántos años vivirás?? de Orestes
[Ayer a las 16:03]