Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

CitarYa dije, hagan lo que quieran, no me gusta mi rol y si me linchan pues perderán 1 pueblerino. Algo inútil, pero lo perderán xD.
Eso sí pueblo, atentos a varios de los que me votaron ocultando su voto ahí, como bien dijo Artemis, no descarto un 30% de mafiosos detrás de mis votos.

Luego añadió que no decía personaje porque no quería.

Que no se si lo dijo en serio o no pero vamos. No defenderse ni nada no me parece la actitud para jugar al mafia.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

A lo peor no sabía cómo defenderse siendo neutral, o resucita como otra cosa, vamos a esperar a ver que sucede

Der Metzgermeister

Tampoco es tanto drama como lo ponéis. He visto cosas muchísimo peores :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Era una actitud pasiva para ver si me quitabais los votos de alguna forma, no quería decir mi rol y punto xD

Velli

Y claro que estoy interesado en cada partida que juegue, me toque el rol que me toque, simplemente era una defensa para desviar la atención o para que me quitarais los votos. Pero lo que es cierto, es que si no me da la gana decir mi rol, no lo pienso decir, por mucha presión que me hagáis :D

Minerva

Y además tiene la ventaja de que tienes que preocuparte por una partida menos xD

Deke

Cita de: Velli en 23 de Noviembre de 2011, 12:04Y claro que estoy interesado en cada partida que juegue, me toque el rol que me toque, simplemente era una defensa para desviar la atención o para que me quitarais los votos. Pero lo que es cierto, es que si no me da la gana decir mi rol, no lo pienso decir, por mucha presión que me hagáis :D

Pues es una defensa muy mala que no te va a volver a salvar si la vuelves a usar siendo mafioso o neutral.

Y si la usas siendo ciudadano te vas a dejar matar y vas a joder a todos los demás ciudadanos.

Velli

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2011, 12:58
Cita de: Velli en 23 de Noviembre de 2011, 12:04Y claro que estoy interesado en cada partida que juegue, me toque el rol que me toque, simplemente era una defensa para desviar la atención o para que me quitarais los votos. Pero lo que es cierto, es que si no me da la gana decir mi rol, no lo pienso decir, por mucha presión que me hagáis :D

Pues es una defensa muy mala que no te va a volver a salvar si la vuelves a usar siendo mafioso o neutral.

Y si la usas siendo ciudadano te vas a dejar matar y vas a joder a todos los demás ciudadanos.
Cada uno usa la defensa que quiere :o

Deke

Cita de: Velli en 23 de Noviembre de 2011, 13:12Cada uno usa la defensa que quiere :o

Por supuesto, pero es que eso no te va a valer de defensa.

Lance

Por cierto Yoyo es doblevoto o ha sido error de Estif??  :huh:

Últimos mensajes