Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Ydrojen

YoYo

pues no es over ni ná un mafioso inmortal
así cualquiera :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Si no habéis perdió ni un día intentando lincharme :llori:

Rayd

Cita de: Calabria en 17 de Noviembre de 2011, 18:56
Creo que en general es una de las mafias que peor ha jugado todo el mundo, salvo alguna excepción.

MP a Minerva cuando murió Estif:

CitarSkiles - es ???? (investigacion mia). Me llegó un "ahí no hay nada" y Skiles dijo que podía ocultarse por las noches para evitar acciones, esto fue en NOCHE 0, ¿para que ocultarse en noche 0?. MUCHO ojo a este tio, seguro que es mafiosón ya que no sabemos nada mas de él.

Leinster - es "Alguien de Harry Potter y el Caliz de Fuego". Salió la marca tenebrosa en día 1 (o 2) y dijo no tener nada que ver. Dijo ser multiusos, pero se ha escaqueado el día ENTERITO porque yo no estaba. Este es mafioso lo mas probable.

Ydrojen - ¿Que pista exacta has recibido? Porque según estoy viendo este va a ser mafioso igualmente. Huele a gato.

Dartan - Otro que santas pascuas.

Logan - Este tio... A este tío yo me lo voy a comer, CON PATATAS. Su rol de "comprobador de cadáveres" es una mentira podridísima. Eso y míralo defendiendo al padrino con uñas y dientes cuando no tenía ninguna razón para hacerlo. También queriendo A TODA COSTA linchar a Des y sacar el rol de Der (potencialmente peligroso) cuanto antes.

Claro que, 3 días sin poder hablar/hablar por mi mismo. Una pena que Miner no me haya hecho mas caso :lol:

Der Metzgermeister

Para mí, la mafia lo ha hecho de pena salvo Logan. De los ciudadanos no hablo, porque lo hemos hecho bastante peor y me indigno al recordar la partida.

Cita de: Ydrojen en 17 de Noviembre de 2011, 19:01
Si no habéis perdió ni un día intentando lincharme :llori:

Lo que me mosqueé ese día con todo quisqui porque querían perder un turno linchándote. Sí, incluido Logan, lo que pasa es que se buscó un rol falso bueno y se buscó el apoyo de quien más le interesaba en según qué momentos de la partida, por lo que de él sólo dudé en esa ocasión y cuando quería lincharme, el resto de la partida pensé que era ciudadano :lol:

Pero a los demás, habéis jugado casi casi tan mal como yo. De hecho, me dio mucha rabia que es que al final sólo quedaran 4 por salir y tres fueran mafiosos o algo así, que no me acuerdo bien cómo fue (cuando lincharon a Calabria).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

A mí ni me acusaron, perdí tiempo armando una coartada para que ni me voten... los odio.

Logan

@Rayd: yo me hice la mejor coartada que pude teniendo en cuenta que mis acciones eran cambiar el rol de un ciudadano por mafioso en la investigación de esa noche (Der es el único que acerté, eso sí, sirvió para despistar a la investigadora) y comprobar quiénes tenían roles falsos, que la primera noche lo iba a usar sobre Deke, y el maldito Psyro me dijo que para qué iba a usarlo en mis compañeros, mejor en los ciudadanos ¬¬

Así que, sí, era floja, pero no teniendo acciones demostrables, ya me dirás tú qué leches me invento que sea creíble :lol:

@Der: Gracias.

Y me guardo la respuesta a los que dicen que éramos muy over para el hilo de comentarios.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Logan

Te habría dicho: "Que sí, que sí Superman, lo que tú digas" :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

No porque me hubiera tirado un farol del tamaño de Londres con tal de lincharte ya que tenía clarísimo que no eras pan del bueno :lol:

Últimos mensajes