Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Al final se abrirá lña express o lade novastos??? Es que tengo un amigo alque me gustaría convencer para que entrara pero no lo quiero meter en una partida de "mayores" por si las moscas (aunque creo que se desenvolvería bastante bien). Si abris la de novatos podeis contar con él

Una duda como ya he jugado 4 partidas de mafia, ya no se me considera novata ¿no? ¿o todavçia soy tan mala jugando como par anecesitar prácticar? :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Cita de: Eritea en 20 de Octubre de 2011, 12:25
Al final se abrirá lña express o lade novastos??? Es que tengo un amigo alque me gustaría convencer para que entrara pero no lo quiero meter en una partida de "mayores" por si las moscas (aunque creo que se desenvolvería bastante bien). Si abris la de novatos podeis contar con él

Una duda como ya he jugado 4 partidas de mafia, ya no se me considera novata ¿no? ¿o todavçia soy tan mala jugando como par anecesitar prácticar? :P

Tu juegas bien, por ahora. No creo que te haga falta meterte en una de novatos.

O te matan bien, mejor dicho. El como de buenos son los jugadores se nota al defenderse, dirigir o al final de las partidas cuando quedan unas 8 personas. La cosa es que creo que no han ido a lincharte ni has llegado muy al final por ahora, ¿no? :lol:

Eritea

No :( en tu mafia acabaron conmigo pronto de rebote al cargarse a Winter, En dragon Ball me abstengo de hacer comentarios, En la express es jodido sobrevivir con tanta gente matando y en la TSUDOU......podía haberme quedado callafda y llegar hasta el final pero habiendo descubierto dos mafiosos (y dejemos de lado las discusiones sobre si lo sono no) No me parecía muy ciudadano quedarme callada :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Der Metzgermeister

La cuestión no es tanto cuantas partidas juegues sino lo bien que lo hagas. Hay gente que después de jugar mil partidas, prefiere seguir jugando en las de novatos (véase Clave :lol:) y luego hay otros que aunque jueguen en las de "mayores", siguen jugando mal (esto ya que se dé por aludido quien quiera). Incluso aquellos que son estimados como buenos jugadores también juegan mal o muy mal a veces.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por cierto, yo si se hace de novatos me apunto para rellenar y eso. Expres no.

Der Metzgermeister

Se va a hacer la de novatos primero, pero tendréis que esperar un par de días a que revise la partida con Cactus (no hay mucho que cambiar si es que hay que cambiar algo). Probablemente se abra el lunes o el martes, que estaré libre de obligaciones.

Por cierto, que alguien quite a Deke de moderador de este foro. No quiero rivales que me disputen los poderes :O

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rayd

Cita de: raul_isl en 20 de Octubre de 2011, 17:05
Ademas, si cerramos el dia con linchamiento, el dorah este no se come a nadie, no?

Risl, leyéndose las partidas desde nunca.

raul_isl

A ver, han dicho que si dorag se come a alguien el dia sigue abierto para linchar, pero yo no recuerdo que dijeran lo contrario X(

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Últimos mensajes