Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Petri

Una duda que he tenido siempre, ¿se permite guardar sitio en las partidas antes de abrir inscripciones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Hombre, teniendo en cuenta que un master puede denegar la entrada a quién le salga de los witos (inactividad, burradas, lo que sea) no veo por que no.

Igualmente a no ser que abras de mañana yo estaré por aquí para apuntarme.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 18 de Octubre de 2011, 23:57
Una duda que he tenido siempre, ¿se permite guardar sitio en las partidas antes de abrir inscripciones?

Generalmente no, porque no todos van a querer/poder/estar en el momento que se abran inscripciones, etcétera a menos que conozcas a alguien personalmente y te diga que lo hagas. Aún así son excepciones, que hay más gente esperando a la cola y tal.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Octubre de 2011, 02:26
Cita de: Petyr en 18 de Octubre de 2011, 23:57

Generalmente no, porque no todos van a querer/poder/estar en el momento que se abran inscripciones, etcétera a menos que conozcas a alguien personalmente y te diga que lo hagas. Aún así son excepciones, que hay más gente esperando a la cola y tal.

Pero es que yo trabajo mucho y seguro que me quedo sin sitio :llori:

Rayd

Cita de: Dartan en 19 de Octubre de 2011, 18:15
Solo diré que recomendaría que se digan los protegidos antes de que se pase Ydrojen, que por cierto no se me había ocurrido que el pudiera decir los nombres... me ha hecho gracia :lol:.

Ostia puta, ¿Dartan juega?

MALDITOS PARONES :lol:

Dartan

¿Te das cuenta por qué te acuso siempre? Solo así notas mi presencia :llori:.

Rayd

¿Puedo llamaros TONTOS DEL CULO, IMBÉCILES E INÚTILES ya o estaría haciendo metajuego?

Petri

Oye, que veo a la gente como si mi partida fuera aquí algo genial. Es una partida normal y punto. No va a marcar un antes y un después. Que mi cabeza no sirve para tanto

.Cactus.

Yo le envié hace un par de días a Der lo que faltaba de mi mafia...no sé si lo habrá leído o le habrá llegado el mensaje, porque como el foro ha estado un poco off...

Der Metzgermeister

Me llegó, pero no he tenido de revisarlo todo. Mañana ya se van mis padres y tendré un poquito más de tiempo para empezar a ponerme otra vez con mis tareas de moderador en esta sección.

De hecho, si me envías los roles actualizados no estaría mal; creo que no tengo la lista que me enviaste.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes